Alguien me puede indicar si se puede conectar el e tap con el garmin 520 para ver la corona que lleva. Gracias y saludos
En el menú de emparejar cosas a mí me salió automáticamente y luego ya lo añades como un campo más en la pantalla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días Estoy interesado, ahora no tanto tras leer este foro, en montarle este grupo en mi bici. A las dudas iniciales se me suman alguna más, que espero me podáis ayudar.... - Aunque he leído que si, pero los que lleváis este grupo con platos y bielas rotor, ya sea compact o 52-36, ¿ Me podéis confirmar si son 100% compatibles entre ellos? Habría que hacer o tener algo en cuenta durante el montaje o en tareas de mantenimiento? - A los que habeis recibido ya el cambio trasero, tras su sustitución en garantía, os ha vuelto a fallar?? - ¿Tenéis más o menos idea del rango entre los que se encuentran los defectuosos ( desde la semana xx/17 al xx/17). - Los que tengáis el cambio trasero con fecha de fabricación de xx/18 ( si existen,claro está), también tenéis ese fallo. Sé que son muchas preguntas,lo siento, pero creo que este es el lugar indicado donde me podéis dar una respuesta más real. Muchas gracias
En la encuesta que ha creado el compañero @AngelNaranja puedes ver tú mismo los datos. Hay fallos reportados en cambios fabricados en 2016, 2017 e incluso uno en 2018. Alguno lleva varias sustituciones en garantía. Puedes ver los datos de la encuesta aquí: https://docs.google.com/spreadsheet...QgL81gDMkOSH8uh2jA4Kgr1O0/edit#gid=1619952484
Me acaban de llamar de la tienda. Lo mandaron a Team Bike el lunes y hoy me mandaban de Team Bike un cambio nuevo para recibirlo mañana en la tienda. Excelente servicio de las 2 partes.
Muchas gracias Trisk3l... Le echo un ojo. Con respecto a la compatibilidad con rotor, ....me podéis echar una manilla
No se si se dan cuenta la perdida en ventas que están teniendo incluso las de segunda mano, supongo que tendrán un equipo de ingenieros para estudiar las causas que provocan tantos fallos. La verdad que no lo entiendo
Estoy seguro de que saben perfectamente cual es el fallo, pero prefieren no admitirlo de forma oficial. Si lo admitieran tendrian que hacer un "recall" de todos los cambios y no tienen stock para ello. Prefieren ir cambiandolos segun vayan fallando y que nos aguantemos nosotros.
Estaría de acuerdo en lo que expones pero creo queda anulado desde el momento que muchos sustituidos han vuelto a fallar y algunos varias veces, si de verdad supieran los cambiados tenían que haber salido bien o al menos eso sería lo correcto.
Si cuando falla siempre te dan un cambio de los nuevos, tendria sentido lo que dices. Pero el problema es que te dan el cambio que tenga el distribuidor, o la tienda, por lo que te puede volver a fallar. Por ejemplo a mi me han dado uno de principios del 2017. Si el problema lo solucionarlon en el 2018, el mio volvera a fallar.