SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    Mira que me pasa por hablar, hoy se me ha salido la cadena, que la he metido en marcha como hacemos todos, pero iba en la novena corona. Yo creo que va tan cruzada la cadena, que con el golpe seco se sale, pero vamos que no es lo normal tampoco, yo suelo meter plato con la mitad de la piña para abajo.

     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jaajja… basta que digas algo para que pase lo contrario, ley de murphy
     
  3. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID

    Es lo mejor, con calma.
    Y juega también con el ángulo de la caja del desviador, no sólo con los topes. He llegado a la conclusión que las marcas que tiene la caja para alinearlo con el plato grande es sólo orientwtivo, al menos a mí me ha pasado con los ovalados.
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Por angulo te refieres a que no coincide la marca con el plato adelante y atrás, si no que esta un pelin girado? es decir por delante hacia afuera y por detrás hacia dentro o viceversa?
     
  5. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID

    Exacto. Hay que ir buscando el ángulo hasta dejarlo ok. Y esto no se rige por ninguna regla ni método específico, es cuestión de ir buscando hasta acertar.
    Por lo menos esa es mi experiencia. Si dejaba el desviador alineado con el plato usando las marcas que tiene nunca me quedaba bien.
    Además de esta forma no escupía la cadena y puedo utilizar todo el rango de combinaciones, aún con la cadena cruzada.
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Entonces que recomiendas la parte trasera mas abierta hacia el exterior o mas cerrada hacia el interior? puede que a mi no me funcione pero por si acaso empiezo como a ti te funciona.
     
  7. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID

    Mira, yo he hecho tantas pruebas y cambios que no le faltó un pelo mandar a tomar por...c a los rotor.

    Tal y como lo he dejado la parte trasera de la caja está tirando un pelín hacia adentro, hacia el casete. Ah, es muy importante buscar la zona del ovalado que queda más alta y ahí acercar bien el desviador a los dientes. Yo lo he dejado como a 1 mm aprox; muy cerquita.
    Empieza así, a ver, aunque deben influir un montón de factores. Animo y paciencia ;)
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Gracias era lo que me imaginaba...
     
  9. nipani

    nipani Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    World
    Bueno pues después de algunos fallos esporádicos de muy tarde en tarde, que no quise dar mucha importancia, que yo mismo no quería creer que empezaba a fallar, he de decir que hoy se ha quedado bloqueado un sin fin de veces en la salida de esta mañana ( el grupo es de mi hijo), al llegar a casa a venido muy cabreado. Mañana a la tienda.
    Alguno de vosotros os habéis planteado pedir el reembolso completo del grupo?

    Saludos
     
  10. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Por temas de curro no he tenido mucho tiempo para trastear, pero hoy he intentado grabar un pequeño video...como los bloqueos son totalmente aleatorios e injustificados he estado un rato dandole hasta que ha fallado un poco. En este video se ve que falla, hasta que toco el boton de cambio de atrás que cambia de golpe del primer al ultimo piño.....






    Comentarme que os parece, aunque creo que grabaré algo más antes de mandarselo a Bike24/SRAM.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 17 Jun 2018
  11. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    453
    Ubicación:
    C.V.
    Hola,
    Si alguien está interesado, vendo un cambio wifli a estrenar. Semana 14 2018
     
  12. nipani

    nipani Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    World
    Buenas, la tienda claro está no devuelve el importe del grupo, de 4 que han vendido me dice que han fallado todos ya no quieren vender ni uno más.
    Una semana me tarda el cange en garantía. Mi hijo se queda sin bici para la vuelta al Besaya.
    Estoy planteándome muy en serio en poner una demanda.

    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.045
    Me Gusta recibidos:
    24.450
    Ubicación:
    llanes asturias
    Que te dejen un grupo aunque sea de otra marca para salvar esa carrera
     
  14. Globerus al bies

    Globerus al bies Miembro

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vigo
    Con el ovalado da igual como de fino lo ajusteis.Pero ahy algo que no falla
    Cambiar los platos a determinadas cadencias , cuando tenga tiempo me explayo.
     
  15. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
    Yo tengo muy claro que si vuelve a fallar, la OCU se encarga de todo, que me aconsejen.
    La tienda de 10, pero es un grupo muy caro para estar pendiente de él cada "dos días"

    Enviando...por favor espere
     
    • Útil Útil x 1
  16. k4p666

    k4p666 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    hoy me acojone, después de 2 semanas y 5 o 6 rutas, el cambio trasero fallaba...... Fue la bateria, ni las cargue cuando llegaron, menos mal
     
  17. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    596
    Ubicación:
    Getxo
    Strava:
    Y todavia hay gente que pone en duda que haya problemas con el Etap, o que sean problemas normales de cualquier producto. De 4 vendidos, 4 han fallado. Nosotros aqui, como ya he dicho varias veces, tenemos parecida estadística, de 5 de la grupeta nos ha fallado a 4.

    Ademas por lo que veo fallan tambien los nuevos del 2018, no?
     
  18. Rafuky

    Rafuky Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Las Rozas
    Strava:
    Pues yo el mío lo he vendido y he puesto un Durace como os dije. Por dárselo al comprador al menos cambiado, solicite el otro día el cambio y primero me dijeron espera de un mes pero en una semana tenía el cambio nuevo en la tienda

    Me ofrecieron primero de patilla larga q era lo único q tenían disponibles y como el chaval q me compraba le daba igual, espere a la corta y lo recibimos de manera sorpresiva semana pasada (hará el 28 no los recibían me dijeron inicialmente).

    Gestionar (aunque están desbordados) si gestionan bien, ahora explicaciones cero ....

    Una pena pero la fiabilidad de Shimano aquí no tiene precio.

    Compito semana q viene en un IronMan q llevo entrenando toda la temporada podrán pasar tres mil cosas pero el cambio no se le puede dar ese porcentaje de error q a día de hoy tiene Sram y por eso lo cambié .

    Aparte q esto ya en gustos un simple Ultegra de mi experiencia es menos tosco, mas suave algo más rápido que Etap,

    Saludos a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Alguien sabe ahora alguna oferta buena para comprar el etap


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    361
    En Amazon tienes el "kit Electrónico" por 1.067,84 .
    Un saludo
     

Compartir esta página