Claro, en combinaciones extremas es lo que tiene. Con el Wifi no sucede??; pues me parece perfecto, pero eso no quiere decir que si le tienes un poco de cariño a tu transmisión es mejor no utilizar esos desarrollos con la cadena tan cruzada; lleves la caja del largo que quieras. Saludos.
Buenas compañeros, me comentan que el etap va mas fino con cassette shimano. Por vuestra experiencia cual recomendais, ultegra o durace?. Gracias. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo también creo que va más fino con Shimano. Respecto a Ultegra o Dura Ace, mira el peso y mira el precio, con eso valora lo que consideres más importante. Funcionar, van a funcionar prácticamente igual uno y otro.
Eso mismo opino yo. Llevar plato grande con piñón grande o pequeño con pequeño lo único que hace es forzar y gastar la transmisión. Yo llevo casi a rajatabla lo que me dijeron cuando empecé a andar en bici; Con plato grande, los dos piñones grandes, ni tocar y con plato pequeño, los dos pequeños ni tocar. En la práctica yo no toco ninguno de los tres contrarios al plato que llevo porque me parece mucho cruzar la cadena
Yo tampoco la cruzo, pero si sacaron el Wifli será por algo, pero bueno, cada uno compra lo que quiere y lo usa como mejor le parezca. Yo preferí comprar el Wifli porque llevo un 30.
Si, es así, más fino con Shimano, este tema ha sido bastante comentado y la gran mayoría lo apoya. Yo tengo cassette ultegra, porque creo que va igual de fino que el duraace y no quería pagar el triple de precio por ahorrar unos gramos Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Alguien sabe c0mo cambiar las pilas de las maneras, creo que se han acabado..... un saludo No lo encuentro en internet
Dificil no es,levantas las gomas y en el lateral veras la tapa (3 tornillitos) de las pilas https://www.bikerumor.com/wp-content/uploads/2016/01/sram-etap-wires-and-internals-03.jpg
Páginas, 50 a 52 https://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/95-7918-008-000_rev_d_etap_systems_manual_0.pdf
Pregunta rápida he comprado sólo la parte electrónica y me pregunto si no tendría que venir el usb o es aparte ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk