SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. altea

    altea Miembro Reconocido

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    En Amazon ha estado un pelin más barato, yo sin duda aunque me falle lo volvería a comprar, me encanta la estética cambia muy bien y fuera ***** cables, si que es cierto que echo en falta algo más de personalización como Shimano pero ya llegará, seguro
     
  2. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

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    Quiero instalar los blips debajo del Manillar .... tengo una duda ; en cada Maneta hay 2 conexiones , puedo conectar en cualquiera de ellas ??.
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  4. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

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    Graciasssss
     
  5. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Fotos de como quedan! ;p


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  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    muy diferente a esto no creo.................:D:D:D

    images (1).jpg images (2).jpg images (3).jpg images (4).jpg images (5).jpg images (6).jpg images (7).jpg images.jpg


    esta la opcion de hacerselos caseros, hay info en el hilo
     
  7. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Bueno, era para ver como le quedan a un forero, las fotos de internet ya había visto, de todas formas gracias. Los blips con la cinta por encima no los había visto, bonita solución si el pulsar es cómodo!
    En todos los caso veo más ergonómico detrás del manillar (para el pulgar) que debajo de este no?


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  8. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

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    Llevo in
    Llevo un Manillar sworks aerofly y es plano .. en los cantos no me gusta y además llevo muy poco encintado el Manillar ( solo loque es la curva hasta arriba ).
    Pensaba ponerlos por abajo y fijarlos con cinta de doble cara ..
     
  9. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

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    Yo los llevé unos meses, en manillar "clásico redondo". Recuerdo que retoqué la posición hasta dejarlos al alcance de los pulgares cuando estaba agarrado arriba en modo subir. Los puse con las abrazaderas de plástico. Mi idea era después ponerlos más discretos, con la cinta de doble cara cuando afinara la posición.
    Finalmente, cuando tocó cambiar la cinta aproveché para quitarlos: iban bien, pero apenas los usaba. Ya son años con la costumbre de llevar manos a manetas para cambiar, e instintivamente hacía ese cambio de manos antes de darle a los botones.
    A ver si los pongo a la venta.
    He encontrado una foto de cómo los llevaba.
    blips_chema.jpg
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    E visto algo pero no me quedo claro del todo
    Al final el 810 con la ultima actualuzacion es compatible con el etap o no.
    Gracias
     
  11. fjvillalobosm

    fjvillalobosm Miembro

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    Hola, monte el Etap yo mismo hace un mes. Todo va de cine, estoy encantado. Lo único que no consigo ajustar 100% es desviador delantero. Si lo pongo todo alineado con las marcas con el plato grande, cuando meto plato pequeño me queda muy poca distancia entre plato grande y desviador. Os pongo una foto y me decís por favor si vosotros lleváis más hueco....

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    [​IMG]
     
  12. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Ahora pon foto con el plato grande montado.
    Es que el desviador cuando se desplaza hacia el plato grande al mismo tiempo asciende un pelín. Es decir, hace un movimiento horizontal y vertical.
     
  13. fjvillalobosm

    fjvillalobosm Miembro

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    El problema es que casi roza los dientes del plato grandecon el desviador cuando cargo plato chico, pero si subo mas el desviador, la línea que limita la altura del desviador se quedaría muy alta respecto el diente más alto del plato grande
    [​IMG]

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  14. Nene37

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    Pues yo lo veo perfecto.
    Con el plato grande metido entre el diente y el borde inferior de la caja del desviador debe quedar unos 2 mm aprox,...como mucho.

    Puede darte la sensación de que te queda muy justo con el plato pequeño, pero ya te digo, el desviador se desplaza y asciende un poquito.
    Si no tienes problemas de roces y te carga y baja bien,....está ok.
     
  15. fjvillalobosm

    fjvillalobosm Miembro

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    Al ir tan justo a veces me roza...lo he subido un pelín. Es lo que me come la cabeza ya que está montado según manual.... Mañana probaré con la nueva posición
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  16. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Ok.
    El desviador es un poco puñetero de montar, además de paciencia, muchas veces no queda otra que ensayo-error para dejarlo bien,....pero se consigue.

    Acuérdate de montar el desviador en posición de plato grande (retira la cadena del diente para verlo bien). Luego lo mueves en vertical hasta dejarlo como a unos 2 mm max. de los dientes del plato grande; esto es muy importante, para evitar ese roce y que tampoco se salga la cadena.

    Otro asunto es el ajuste en la angulación del desviador,....eso ya tiene más lío, porque lo de las marcas no son para todos igual de fiables.

    Saludos.
     
  17. fjvillalobosm

    fjvillalobosm Miembro

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    Gracia!
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  18. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

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    Hola buenas e estado leyendo algunas páginas y quiero comprar el etap y quiero haceros unas preguntas. Tengo montado el ultegra mecánico 8000, y quiero comprar solo la electrónica del etap para aprovechar los puentes de freno bielas platos y casete del ultegra tendría algún problema de funcionamiento? Me me recomendáis que ponga todo sram. Luego tengo piñón de 30. Respecto al mecánico que tengo bajaría algo de peso la bici poniendo la electrónica del sram al ultegra o subiría bastante de peso? Gracias haber si me ayudáis.
     
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Yo hice lo mismo que tú pero con Campus SuperRecord el pasado 7-julio... Todo va genial hasta la fecha :)
    Eso sí, el piñón de 30 te obliga a poner el Wifli sí o sí...
     
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  20. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Lo del piñón 30 no es si o si.
    Hay bicis que depende de su patilla si entra el 30 con la pata corta y otras que no o anda muy justa.
    Es cuestión de probar.
    Y además se puede colocar el conocido 'goat link' y te vale para cassetes de hasta 34 dientes.
     
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