Ya te digo !!!. Cuando vea la caja en casa ya lo tengo to preparado.... "na cari, son unas botellitas de vino"
Eso he pensado yo...."que le digo cuando vea esa presentación, se va a creer que vale 4 veces lo que le digo (...)...
Y yo me pregunto: Tanto paquete para que?si lo que vale es lo que va dentro... para generar kilos y kilos de basura?.... ummm como con los alimentos.. antes de empezar has llenado un cubo enterito de basura... hay cosas que no entiendo
Solamente el paquete ya hace que hablemos de ello añadiendo unas cuantas entradas al hilo, éxito del marketing.
No se yo que decirte, yo trabajo en Los Angeles,CA y mi jefe tiene 5 grupos encargados y nos han dicho que hasta marzo no hay nada, a ver si los puedo probar antes del 1 de marzo que me vuelvo a la patria
Cambian los frenos (los puentes, es decir las pinzas) con respecto a la version mecanica anterior? No entiendo por qué en su pagina web la imagen de los frenos del red mecánico y del etap es la misma y luego sin embargo, en la del etap ponen que estaran disponibles a principios de 2016 y en los mecanicos no.