Ósea que no hace nada eso no ??? Es que leí y lei pero no encuentro nada y el otro día apareció por casualidad y me tiene intrigado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagenes de Mammoth Bikes: https://www.facebook.com/197038683664811/posts/2108109842557676/ Me sorprende el nuevo desarollo 50/37 48/35 46/33 y cassettes 10/26 10/28 y 10/33 Orbea Oiz M10 OMR ‘19 & Canyon Ultimate
Es una verguenza, en cambios mecánicos estaba la escusa de pasar de 10v a 11v a 12v.. veias que era un problema de diseño fisico. Pero en electrónico? Que escusa pondrán para decirle a alguien que el mes pasado compro su etap hidráulico que no le sirven las manetas por no tener 12 clics??? Orbea Oiz M10 OMR ‘19 & Canyon Ultimate
el tema es que el nuevo eTap ASX es electronicamente distinto al eTap de 11 y los hace incompatibles....algo parecido al primer Dura-ace 7970 y la siguiente generacion...pero a diferencia de Sram casi todo lo Di2 e-tube es compatible entre si.....veremos que pasa en la siguiente vuelta de tuerca................
BUeno, yo eso no lo comparto. El que se compró el Etap hidraulico el mes pasado se compró exactamente eso y pagó por eso que compró. Y es que pasa con todo. Me compro un coche y sale el modelo siguiente y tiene mejoras respecto al mío y no me lo cambian ni me lo mejoran y como esto con todo, en el mundo de la moda, etc.
Son el mismo diseño estético , solo cambia el color plata jajajaja Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo soy uno de los que compró el etap hrd el mes pasado Y sabéis qué? Que les den, todo marketing... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Igual han querido hacer borrón y cuenta nueva después de los problemas que tuvieron muchos cambios traseros. Orbea Oiz M10 OMR ‘19 & Canyon Ultimate
Dales un fuerte abrazo de mi parte a l@s simpátic@s chic@s de Sram en la próxima presentación que les veas por mi dejar mi grupo eTap HRD como anticuado en menos de dos años. Y si no es mucha molestia, les puedes preguntar si van a hacer un recall para los pintxos USB?. Vaya disparate. Llevo todo el día dándole vueltas a los nuevos desarrollos y no veo la mejora por ningún lado. Un profesional va a meter un plato de 50 como máximo, sólo por aprovechar un piñón de 10?. En una etapa llana o con viento lateral?. Del precio mejor ni hablar. Supongo que en Shimano se están descojonando. Yo soy japonés y saco el nuevo Dura Ace Di2 12v al mismo precio que el actual el mes que vine y que Sram llame a Portugal para parar producción porque no venden uno.
Una cosa curiosa que puede pasar, por ejemplo los que acabamos de comprar el etap, tenemos 2 años de garantía, en 1 año o los casi 2 si petara, arreglarían por que no podrían cambiar por el nuevo entiendo? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sobreponiéndome a este ambiente apocalíptico que se ha apoderado del hilo, he de decir que tengo el Etap 11 desde hace 7 meses (10.000 kms) y estoy encantado.