Ayer, al día siguiente de haber pasado una tormenta con bastante agua, cosa relativamente habitual, el cambio trasero quedó totalmente muerto. Al principio pensé que podía ser bateria, pero no. Intercambiando, el delantero iba perfecto. Tampoco responde a las pulsaciones del botón del propio desviador. Tiene poco más de dos años, mal me huele la cosa. Mañana, junto con un escrito explicando lo visto, va para la tienda. Mala semana, con la QH al final. Las tiendas suelen estar petadas. Total, que yo que era un defensor del etap, me veo en estas. Lo peor, que me ha privado de compartir con los compañeros el último día de una travesía por los Pirineos de mar a mar. Si me toca echar pasta de nuevo, no repetiré. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Ayer después de desmontar, limpié y engrasé todas las articulaciones. Probé de nuevo, con una batería recién cargada a tope, y empezó a funcionar. Pensé que estaba resuelto, pero no. Dejo la bici parada con batería full, y a la mañana muestra aviso de batería baja. Ahora huele a problema de estanqueidad, que al ir secando, ha vuelto a responder, pero que hay alguna derivación que provoque la descarga de la batería aún sin hacer nada.
No creo que llegue a tiempo. De momento, está en la tienda en que lo compré (fue en tienda física en Zaragoza), y lo van a pasar al distribuidor. Depende de lo que me respondan, pues seguiré con ETAP, o regresaré a Shimano e intentaré vender manetas y desviador delantero; manetas pienso que puedan tener más salida, por si alguien ha sufrido algún roce en ellas y quiere renovar. Afortunadamente, tengo otra bici, aunque la Orbea tenía ilusión por ir a su primera QH. La otra ya la conoce, que la llevé el año del frío. Pongo foto de lo que hice nada más que llegamos a destino. Luego recapacité, que la pobre Orbea tampoco tiene culpa del fallo de SRAM.
A mi me pasaba esa “descarga prematura” en mi primer cambio. Puedes hacer la qh sin problemas, llevala cargada entera y la pones antes de salir, yo hice un soplao clasica de casi 8h y bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde la tiras para ir a por ella, por lo menos las ruedas parecen redondas Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Hace un mes me sustituyeron el cambio en garantía y hoy salgo a rodar un rato antes de salir para la QH y me ha fallado en un par de ocasiones, en 4 o 5 pulsaciones no hacía nada hasta que ha recuperado. En el banco me ha fallado un par de pulsaciones, después he estado cambiando 500 veces tanto con plato grande y pequeño y no ha vuelto a fallar. Ahora tengo dudas si llevarla o cojer la reserva. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Buenas gente! ¿¿Alguien tiene montado SRAM RED con bielas ultegra?? El tema es que cuando el desviador delantero está en el plato grande, queda a escasos milímetros de la biela y creo que en algunos momentos roza. La biela la tengo marcada porque al principio el desviador se montó mal. ¿Me puede confirmar alguien que con esa configuración no le roce? Gracias!
Alguien tiene para vender platos red para el etap 11v 52 y 36? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no tengo bielas ultegra pero creo que en el manual pone que va a 2 mm del diente que más sobresalga, va muy justo. Yo tengo buelas FSA y a 2 mm no me pega Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Hola, alguien sabe si sería válido para nuestro etap? https://www.amazon.es/gp/product/B01M0TP69Q/ Un saludo
Te roza el desviador o los tornillos de ajuste del desviador? Yo lo tengo montado con bielas red antiguas y me pasaba eso, depende del ajuste, el tornillo de tope de ajuste del desviador se queda a menos de 2 milímetros de la biela...
Mirate este, también tiene para etap € 83,01 | 17 T bicicleta de cerámic...SRAM https://s.click.aliexpress.com/e/EHPGtBS Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk