Bueno hay otros productos que cuestan mas y no funcionan perfectamente, vease por ejemplo Garmin 1030 y su Halo Azul.
Al final me animé a pedir en Amazon el conjunto de ceramicspeed para el desviador del cambio trasero, me ha llegado hoy y no puedo estar más desilusionado. La pieza es totalmente de plástico y las roldanas, no parecen girar mucho mejor que unas de serie, ¿realmente éste modelo es así? El modelo es éste: https://www.amazon.es/gp/product/B01M0TP69Q/ Lo han vuelto a bajar de precio Un saludo
Segundos blips que se van a garantía...la primera vez lo puse por aquí y no era fallo conocido...y ahora repetimos...no le ha pasado a nadie más???? Al pulsar el blip derecho (bajar piñones), en vez de bajar un piñón, baja 3 del tirón... No sé qué haré cuando me los devuelvan...igual prescindo de ellos, aunque son cómodos cuando vas subiendo agarrado en la parte horizontal...
Voy a poner a la venta platos ovalados Absolute Black con tornillo oculto para nuestras bielas red por si a alguien le pueden interesar. Tengo 50 34 y 52 36 en perfecto estado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues tras mas de 2 años usando el etap, ahora acabo de darme cuenta que a la hora de ajustar el desviador por los 2 tornillos, plato grande y plato pequeño, éstos van al revés en un plato que en otro. Me explico. Si no me equivoco, para ajustar el plato pequeño, al girar el tornillito hacia la derecha, el desviador se viene hacia afuera y en el plato grande es al revés. Al girar hacia la derecha el desviador se mete hacia adentro....... Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Bueno, ahora problema con el desviador delantero... El domingo pese a tener batería no subía el plato. Se movía pero se quedaba a mitad de camino... A los 4-5 intentos lo hacía. Por la noche cargo bien la batería por si acaso y lunes la bici a la tienda. Allí lo mismo, se movía pero no subía. Hoy la he recogido y... Se supone que la bici estaba arreglada pero no, se me ha bloqueado/incrustado la cadena entre el cuadro y el plato pequeño cuando estaba probándola camino al coche He vuelto a la tienda y han tenido que desmontar las bielas para sacarla... La avería ha sido de lo más rara. Esta mañana han hecho un montón de pruebas e iba bien, en la tienda la he probado con ellos y también. Salgo a por el coche, me monto hago un par de pruebas y se ha bloqueado... Ya la tengo en casa y mañana espero poder probarla... Por suerte, solo ha saltado la pintura, aunque me toca repintar esa zona porque se ve un poco el carbono
Ayer perdí el tornillo que sujeta la jaula del desviador delantero al motor, por lo que se ve perdió el circlic y el tornillo se soltó. Estoy buscando el tornillo/ pasador y no doy con el, ni en el despiece de Sram aparece, ¿ sabéis dónde puedo encontrar uno? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo perdi las medidas. M4x10? Puedes sacar el de arriba y medirlo. Juraria que uno aprieta a derechas y otro a izq? Mira esto 11.7618.004.000. El kit completo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero, veo que esa referencia es para el AXS, no sé si será compatible con el primer etap. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sram no tiene repuesto de lo tuyo. pero revisa las ultimas paginas del hilo, pero creo que alguien tuvo algun problema similar
Lo he visto, perdió el circlip que sujeta el pasador pero este último estaba puesto. Habrá que buscar alternativas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y no puedes medir el diametro y ver si puedes hacer algun apaño? sabiendo medidas algun tornero te podria hacer un pasador de las mismas medidas
He pillado uno de un cambio súper récord viejo, entra por un lado pero la salida es más estrecha, se podría intentar algo, tiene la misma medida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues a ello, si consigues solucionarlo, hazte un tutorial, por si a alguien le pasa lo mismo................
Páginas 40-42 del manual Girando el correspondiente tornillo en sentido horario: 1. Plato grande lo desvía hacia adentro, hacia el pedalier 2. Plato pequeño lo desvía hacia afuera.