No me cuadra el peso de las Red.....unas AXS eje DUB con potenciómetro las he visto en 566 gramos (sin saber longitud y dentado) Yo tengo unas Red normales en BB30 y GXP y no llegan a 600 gramos
Me interesa el tema, tengo que montar unas próximamente, ¿llevas éstas ? https://r2-bike.com/SRAM-Bottom-Bracket-Truvativ-GXP-BB86-PressFit-Road-Bike Tenía entendido que eran mucho más ligeras, 90gr. pesadas por r2.
575 me pesaron a mí en 170, en la thermomix...Las segundas Yo voy a montar Ultegra di2, pero con bielas Sram red etap y cassette Dura.ace,no sé como quedará en peso respecto al red etap antigüo que era mi otra opción...
andan cercanas a los 90 gramos y altenativas pocas......y alguna que hay muy cara para rebajar poco mas de 20 gramos
Voy a esperar a ver si encuentro alguna alternativa ligera. Hasta Diciembre /Enero no las necesito Gracias !!
puedes compensarlo cambiando el plato grande Red..........es mas pesado que uno normal.....Miche, TA, Stronglight.....perderas la estetica pero aligeras... Asi lo llevo yo, compre mis bielas GXP Y BB30 sin platos en el foro y les puse otros platos, mas ligeros y baratos que los Sram
Buff...más pasta ...lo tengo en cuenta como opción, a ver en que peso viene el conjunto cuadro/ manillar. Gracias
Alguno sabe como ajustar bien el cambio trasero?????? Y el desviador, que hoy s me ha salido la cadena por fuera un par d veces
El tema de las cazoletas lo voy a solucionar poniendo un casquillo adaptador en la parte d los rodamientos d medida de 24, para conseguir la medida d 22
un 50 110 esta por los 127 gramos (Bike 24) un 52 110 144 (R2 bike).....los Miche, Strongligt y TA en 50 110 estan por 80-90 gramos
Estoy decidido a cambiar al etap, pero me gustaría mantener mis bielas rotor. Leyendo el foro veo que el axs es un desembolso importante y aparte del grupo tendría que cambiar núcleo y piñonera tanto en rodillo como bici, además de que según veo no va muy fino con ovalados. Sabéis donde se puede comprar el grupo de 11v wifli a buen precio?. Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk