Obviamente por internet... yo lo compré en su día en bike24, página alemana que es de chain y era el sitio más barato con diferencia y en 4 días en casa con seguimiento....
Gracias, ahí venden los grupos enteros, quizás no me expliqué bien, busco la parte electrónica con cambio wifli y suele estar descatalogado en la mayoría de las tiendas o a precio de oro como en mammoth. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yo tengo di2 ultegra y la verdad es alucinante este grupo ni un problema. Ahora me ha dado el venazo y voy a poner el sram etap. espero no arrepentirme jejeje. proximamente pondre a la venta el di2 por si alguno le interesa. Un saludo
¿Los adaptadores que vienen de serie con la manetas/pinzas , valen indistintamente para montar 140 o 160 ? ¿. O la delantera viene para 160 y la tr. 140 ? Gracias
Con pinzas Flatmount detrás para 140 no hace falta adaptador......delante según pongamos disco 160 o 140 hay que poner la pinza en el adaptador en la posición correspondiente.......con pinzas/cuadro Postmount, atrás igual....para 140 la pinza directa y delante dependerá de la horquilla....lo normal para 140 es directa, para 160 el adaptador adecuado y hay algunas que no admiten discos de 140 y se coloca directamente para disco de 160
...........creo que en algunas BMC no se podian poner discos de 140 delante, (no recuerdo si era con Post o Flat...) no me hagas mucho caso en esto.................... pero por lo general no suele haber problema en colocar de discos de 140 delante
Tengo una segunda bici en un pueblo montada con etap y ahora cuando llegue el invierno voy cada 3 semanas más o menos, es aconsejable quitarle las baterías en ese espacio de tiempo?
Buenas compañeros!! Sabéis si se puede cambiar solamente en el etap red las manetas para pasar de Zapata a disco?? Y cuánto valen?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por poder se puede, es emparejar las manetas hidráulicas con los cambios.........recuerda que electrónica eTap 11 y AXS de 12 no son compatibles
Aupa gente. Tengo el etap con discos, y veo que el recorrido de la maneta hasta que actua el freno es demasiado largo. El recorrido es tan largo que llego a tocar con el manillar. He ajustado las manetas pero aún así parece que el recorrido es muy largo. Será que las pastillas están muy gastadas? Alguna recomendación??
Buenas, se me ha roto el cambio y estoy valorando el cambio a etap. Merece la pena pasar de 11v a 12 y montar el nuevo axs? Tendría que cambiar cassette más platos y núcleo. ¿(podría limitiarse axs para 11v)? Cuando monte la bici al rodillo, ¿el cambio se autoregula? ¿Como se lleva el axs con un rodillo neo? Gracias
No son compatibles en nada el eTap 11v con el AXS 12v. No sirven las manetas, ni el cambio y tampoco el desviador.
Buenas! alguien conoce algunas roldanas ceramicas que vayan bien para el etap?? al tener caja corta y piñon de 30 (al limite) imagino que tendran que ser del mismo tamaño. Un saludo