Buenas compañeros, estoy tentando a comprar un etap a un compi, al cual no le ha dado problemas, pero me ha dicho otro amiguete que en su grupeta le ha dado fallo a 3-4 personas. El grupo es de primeros de 2017 por lo que no tiene garantía, es verdad que han sido problemáticos? Gracias... Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Buenas. Actualmente tengo Ultegra hidráulico disco mecánico en mi cleta con platos rotor 50/34 ovalados y bielas carbono Specialized, pero ando con las pajas mentales de pasar a electrónico y una de las opciones sería a etap... Qué tal funciona el grupo de disco hidráulico? Con la parte electrónica sería suficiente? cambiando manetas y desviadores y manteniendo el resto (pinzas, discos, cassete, platos y bielas) Un saludo.
Ni 28.000 palabras más... jejeje El resto sin problemas? cassete, platos y bielas, así como los discos...
Eso sin problema Yo llego grupos di2 en dos bicis con bielas y platos y ahora también cadena sram Y discos sram centerline en todas mis ruedas
Hola Buenas. Una de las conexiones blip de mi blipbox no funciona. Le ha pasado a más gente?Alguna forma de arreglo?
Hola... acabo de darme cuenta que tengo la pestaña de una batería rota. Mi grupo tiene 3 años ya. Sabéis si las sigue reemplazando SRAM ?. Gracias .
Va a ser que no. Si no se te ha perdido pegala con Loctite. Yo tengo 2 así y puedes usarlas tranquilamente.
He encontrado esto : https://www.forumsport.com/es-es/sr...rEliSShOs1e6DcDuyNXD0ZdUEvW5SVOhoCDfgQAvD_BwE Batería SRAM etap Con el código 4070 te hacen 10€ dto. Las compré por 29€ con envío incluido en el ciber Monday y me han llegado hoy . Pero este precio tampoco me parece malo .
Hola, se me ha partido la siguiente pieza del cambio etap: Entiendo que es la siguiente referencia: https://www.amazon.es/Desviador-trasero-SRAM-11-7518-064-000-rojo-tornillos/dp/B01HNCFZI4 Toca buscar tornillo compatible o hablar con el tendero por si tuviera algo que se pueda apañar, hay alguno caso más por aquí? Se ha roto a la hora de montar la rueda trasera ... Un saludo
Pero se ha roto la pieza de rosca o el tornillo?. El tornillo puede ser el de tensión del cambio?. En cualquier caso si es tornillo no vas a tener dificultad en encontrar repuestos o incluso seguro vale el de cualquier otro cambio. Si es la pieza de rosca del cuerpo del cambio,...ya es otro tema. Saludos !!!.
El tornillo de tensión del cambio es el que se ha partido, en el trabajo he encontrado el siguiente: Y el tendero me dice que tiene por tienda de algún despiece ... Un saludo