SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

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    Yo hice un apaño cortando un aro fino de una cámara y duró dos salidas. A lo mejor iba demasiado estirada (era cámara de carretera) quizá con una de MTB...
    Una pieza plana de goma y cortaste un círculo?
    O una pieza como cámara que ya es circular de por sí y cortaste una "rodaja"?
     
  2. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

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    Entiendo que valdrán las que sean del mismo diámetro.
    La diferencia es que el kit de 10v trae 8 gomas (el primer hueco del piñon pequeño no lleva) y el kit de 11v trae 9 gomas.
    El diámetro de la mayoría de gomas coincidirá en ambos kits
     
  3. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Flipa! Será por eso que teniendo en cambie perfectamente graduado me hace ruido entre la corona 5y 6??? Voy loco.

    Gracias! No sabia que existiera eso en Sram

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  4. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

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    Pues si, creo recordar que fue una cámara de montaña, porque la medida era buena para que ajuste bien y no se rompa al ponerla. Pero claro eso depende entre que coronas vaya. También pensé poner teflón del que se usa en fontanería, dando unas cuantas vueltas.

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  5. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Con el rodillo y el sudor se me ha oxidado y luego partido la abrazadera de la maneta derecha.
    Alguien me puede confirmar si la referencia que he encontrado es la correcta (tengo puentes)?
    [​IMG]
    En Alltricks hay 2 modelos, uno sería para discos y vale 18€ y el otro para frenos mecánicos cuesta 47€ pero parecen iguales.

    https://www.alltricks.es/F-46290-pi...d-kit-de-velocidad-hidraulica-axs-e-tap-e-tap

    https://www.alltricks.com/F-46290-pieces_transmission/P-1054901-kit_sram_speed_red___force_e_tap_axs

    Tengo un poco de lío. A ver si alguien me hecha un cable. Gracias.
     
  6. futr33

    futr33 Miembro activo

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    Parece que eso que pones es para el AXS, no se si tambien es válido para el etap anterior.


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  7. carter

    carter el precio del poder

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    https://r2-bike.com/SRAM-Shifter-Clamp-Kit-Red-for-Road-Shift-Bakelevers
     
  8. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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  9. superlen

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    Buenos días
    Que cadena aconsejáis para un buen funcionamiento del grupo?
     
  10. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    Cassette Ultegra + cadena Ultegra , la mejor combinación por suavidad y ruido
     
  11. eseomo

    eseomo Miembro activo

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    !!!ESPAÑA!!!
    Yo llevo casette ultegra y cadena kmc.
    Contento

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  12. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

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    Yo he llevado Cassette y cadena ultegra y perfecto . Por aligerar monte Cassette Sram red y cadena kmc sl y hace más ruido al cambiar pero funciona igual de bien .
     
  13. superlen

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    Y aligeraste mucho el peso?
     
  14. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

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    Llevaba Cassette ultegra 6800 11/28 y cadena ultegra ..261+ 253= 514gramos .
    puse Cassette sram red 1190 11-26 y cadena kmc x11sl dlc 159+ 243= 402gramos .
    Unos 110 gramos menos .
    Fue un capricho que me di puesto que sin piezas de desgaste y muy caras .
    Eso si , baje la bici (aero) de 7kg con llantas de cubierta y estéticamente la cadena en negro/rojo a juego con la bici me encanta .
     
  15. SALADINO

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    Yo después de desechar por desgaste la que traía SRAM PC-1130, puse Ultegra y noté sustancialmente la mejora en suavidad y ruido. Ahora llevo Dura-ace e igual de bien que con Ultegra. El cassette que llevo sigue siendo SRAM, pc 1170.
     
  16. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

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  17. futr33

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    Perdón, no era es este hilo
     
  18. el_dubau

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    Hola,

    En estos días de rodillo, de un día para otro, me ha dejado de ir fino el desviador delantero y ya no me sube al plato grande ...

    Nunca lo he regulado y no se muy bien que hacer para no agravar la situación ... Algún consejo?

    Gracias, un saludo
     
  19. Nene37

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    Si, hay un vídeo de Sram donde te explica como regular el desviador delantero.

    El de la marca está en ingles pero se entiende perfectamente lo que va haciendo. Y si no hay otros muchos en YouTube en español.

    Es casi mejor ver los vídeos que explicarlo, porque es un poco enfarragoso. Y si no también las instrucciones de Sram.
    Lo más importante es hacerlo bien, con la posición adecuada del desviador, tocar los tornillos que toca para no tener problemas.
     
  20. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    He visto alguno, pero no me queda claro cuál es lo que determina que el desviador no suba...

    No lo he regulado nunca y no quería liarla mucho ...
     

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