Yo lo tengo desde octubre 2016, sin fallos. Monto en ocasiones ultegra 30d y va perfecto, hay que ajustar el cambio y tener cuidado con la roldana superior que no pegue en el casette y a rodar.... Las pilas de las manetas llevan ahí desde octubre 2016 de momento con el LED en verde cualquier día me deja tirado....38000km. Un saludo.
También con etap desde 2018 y a día de hoy nunca me ha dado problema, pero si te lees el hilo completo hay momentos de terror...
Hola a todos, me uno a este hilo y deciros que acabó de estrenar el grupo SRAM Etap con bielas Ultegra y muy contento, va fino.. fino. También lo tengo montado en la de MTB y súper contento... Todo un acierto, y lo mejor de todo don ningún cable, no como el Di2 de Shimano que lleva cables por todos los lados.... Espectacular en una sola palabra. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Para medir la cadena habeos dejado un eslabon extra con la cadena en plato grande y corona grande sin pasar por el cambio? Me queda así en plato grande y corona grande( relación que no utilizo ya que creo qie es cruzar demasiado la cadena) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Por lo que recuerdo la longitud de la cadena te lo ponía en el manual como calcularlo. Yo lo hice porque lleva Corona grande de 25 anteriormente y pasé a 28, pero no me varió la longitud Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
He dejado un eslabón de mas segun el video oficial de sram pero parece un pelín corta Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hoy mismo, limpiando la transmisión, me he acordado de esta foto. He metido el 50/28 y lenkar ni de lejos la pata queda tan estirada como en esa foto. No aprecio si llevas un 28 ó 30 atrás, pero también me parece que la cadena va corta.
Como tal no creo que este corta, si no es de pata larga, porque si le pone mas eslabones en plato pequeño y piñon pequeño la cadena quedaría floja. Ya se que esto no es lo ideal, yo tengo 52-36 y 11-32 con pata corta, hay que afinar con el largo de la cadena y no hay que abusar de cruzar la cadena pero puedo usar todas las combinaciones. Mi etap es de segunda mano de 2017 y ningún problema, no le he cambiado las pilas a las manetas tampoco... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Como mola ese color, cada vez me gusta más el efecto que hace! Por cierto, éste fin de semana, mi wahoo, me avisó del estado crítico de la batería derecha, me ha sorprendido, ya que hasta la fecha, no me había indicado nunca el estado de las baterias, será una actualización nueva ... Decir que las baterías de las manetas no las había cambiado nunca desde que las compré ... y ya hace unas cuantas temporadas ... Un saludo