SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. A.D.C.

    A.D.C. Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Alcorcon
    Yo llevo 52-34 y sin problema. Va perfecto. Detrás 11-28.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  2. oreiarias

    oreiarias Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon y Cangas del Narcea
    Con etap 11v no?
    Mi duda es el cambio de plato pues ya de por sí noto con el 52-36 que parece como que "le cuesta" subir

    Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
     
  3. A.D.C.

    A.D.C. Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Alcorcon
    Si, con el etap 11v.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  4. oreiarias

    oreiarias Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon y Cangas del Narcea
    Pues tomo nota. Gracias

    Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
     
  5. CSCOTT

    CSCOTT Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, tengo un problemilla con el desviador delantero, he cambiado de cuadro de bici y a la hora de cambiar el desviador, uno de los tornillos se me quedó "atascado", imposible de mover y por tanto de ajustarlo, al final hubo que taladrar para sacarlo rompiendo el tornillo y la rosca, lo tengo funcionando con una chapuza, un tornillo que encontré por casa, que es el único que me ha acoplado, aunque sin hacer su función, por lo que en lugar de ajustar el desviador a los platos, tengo que ajustar los platos a la única posición que tiene el desviador, el arreglo, considero que será temporal, en algún momento petará, aunque ahora funciona perfecto. Teniendo en cuenta lo anterior estoy buscando otro desviador, pero no encuentro nada ni nuevo ni usado, ¿es normal que Sram no tenga repuestos de desviador delantero y si del trasero (nuevo y viejo modelo)?, me he planteado poner un AXS, un force mismo, la duda es ¿es compatible?, en teoría debe serlo, llevan el mismo protocolo Airea y aunque sea para 12v, su función sigue siendo "mover dos platos", pero no he encontrado o no he sabido encontrar nadie que lo haya probado. Graciasss
     
  6. altea

    altea Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    bilbo
    Strava:
    A mi me ha pasado lo mismo, no se lo que haré cuando necesite mover el tornillo
    El desviador nuevo té diría que no vale
     
  7. SALADINO

    SALADINO Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    RIBADEO
    Yo preguntaría en tienda que distribuya SRAM, o preguntaría a SRAM directamente. La verdad es que no es fácil de encontrar.
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.122
    Me Gusta recibidos:
    5.610
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    @CSCOTT
    Si tienes suerte y te contestan... Yo he hecho dos consultas a SRAM España (a través del formulario de contacto de la web) y todavía sigo esperando que me contesten :(. Mejor a través de tu tienda tienda habitual
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.866
    Me Gusta recibidos:
    19.652
    Ubicación:
    Donosti
    eTap de 11 y aTap AXS de 12 NO son compatibles...entre ambos grupos solo se pueden combinar las baterias y los Blips
     
  10. CSCOTT

    CSCOTT Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Castellón
    Pinta mal, gracias por vuestras aportaciones, preguntaré en tienda a ver si a ellos les dan algún tipo de solución.
     
  11. josema9

    josema9 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    SORIA
    Strava:
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.018
    Me Gusta recibidos:
    24.441
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si
     
  13. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Gasteiz
    Como te dice Churrasco, si sirven.
    No las pueden poner distintas por que no se podrían intercambiar con las del desviador delantero.
     
  14. josema9

    josema9 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    SORIA
    Strava:
    Gracias, es el segundo desviador trasero en 4 años. Lo compro, cumple los 2 años y al dia siguiente muere. Lo vuelvo a comprar (sin garantía ya por un día) y a los dos años y 2 días muere el segundo desviador.
    El desviador delantero me aguanta el de hace 4 años. Miedo me da que algún día de estos explote también. Es una verguenza Sram
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.122
    Me Gusta recibidos:
    5.610
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Lo lamento mucho. La verdad es que sí, es una vergüenza porque ellos lo saben y se lavan las manos. Me la juego a que no tienen ni idea de por qué se produce y en qué desviadores se produce. Han sacado el nuevo Etap de 11v que, además de solucionar el tema del piñón grande se supone que ya no le pasa, y en lugar de hacer un llamamiento generalizado para cambiarlos (esto ya lo han hecho algunas empresas con productos que han salido defectuosos), se callan y "a ver si suena la flauta". Vamos, un Servicio de Atención al cliente pésimo. A mí se me murió el mío a los 8 meses largos (comprado/montado en julio'18 y cambiado en garantía en Feb/Marzo'19), desde entonces va de fábula, pero miedo me da que se "muera" en cualquier momento. Mientras dure lo voy a disfrutar de lo lindo porque me encanta su funcionamiento y que no lleve cables, pero cuando se muera... No tengo claro qué haré... Si gastar los 400-500eur que vale o pasarme a Shimano. Me joroba porque me tocaría cambiar la bici :( Pero llevo tiempo ahorrando para este tema...
     
  16. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Gasteiz
    Yo estoy parecido.
    Al tercer año comenzó a fallar. Compre otro en Chain y a los tres mese comienza a fallar. Envio a Chain y reintegro sin preguntar (no debía de ser el primero). Ahora he comprado el modelo nuevo y tocaré madera (aun no lo he montado).
    Pero tengo claro que si vuelve a fallar me paso a DI2. Aunque me tocará taladrar el cuadro por que no está preparado para cableado interno.
     
    • Útil Útil x 1
  17. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Gijón
    Por lo menos desviadores delanteros y traseros sigue habiendo a la venta....en el peor de los casos es pagar y tienes la solución.
    Lo que es una auténtica pu ta da es caerte, romper una maneta y no tener stock en ningún sitio....grupo a la basura por una jodia maneta!!!

    Estamos hablando de un grupo que salió en 2016 y del que nos dejan tirados cortando el suministro de unas tristes manetas, la pieza que más se jode en las caídas.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.122
    Me Gusta recibidos:
    5.610
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Ese es mi problema también... Canyon Ultimate SLX de 2012, el último modelo que sacaron antes de poner cableado interior. Y además, se une a que no me gustan los discos :D:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.122
    Me Gusta recibidos:
    5.610
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Tienes toda la razón... Por eso digo que SRAM debería hacerse mirar su Atención al Cliente. Desde el punto de vista de las ventas, muy bien pensado, que se "jorobe" el cliente y me lo compre todo... Pero alguien les tiene que decir que, lo normal es que en esos casos, el cliente no vuelva. Yo estaba enamorado, sí enamorado de Campagnolo y mi grupo Chorus 10v de 2007, iba y sigue yendo de fábula (en mi 2ª bici). En 2012 me compré la Canyon con Super Record 11v mecánico, pensando que ya sería la leche... He acabado hasta los mismísimos de él y lo complicado que era ajustarlo bien. No vuelvo a Campagnolo ni regalado... Y si el Etap me la juega, pues... A Shimano DI2, me temo. Lo que más me fastidiaría es perder el sistema de cambio de cada maneta, es lo que más me gusta de SRAM
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. juancfm1

    juancfm1 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Palencia
    Lo de las manetas sí que es un gran problema..... Es increíble que tan rápido estén descatalogadas.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página