Eso me parecía Pues habrá que hacer el invento que hizo Deivix en su día a ver si me funciona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! ¿Se sabe algo del grupo Sram red etap wifli 2x11 para freno de llanta? Hace como un año que no veo stock en ningún lado. ¿Lo volverán a "fabricar" o a estar disponible? Gracias
Dudo muchisimo que lo vuelvan a fabricar, sram lo ha abandonado como a un hijo bastardo, si lo encuentras en alguna tienda es por lo que quede de stock
Exacto... Sacaron en AXS y "Que le den" al ETAP anterior. Es su forma de demostrar que no saben cómo remediar el problema que daban algunos desviadores traseros. Yo sigo/seguiré disfrutando del mío hasta que se muera
Hola, perdona, si pregunto, pero tengo un etap en la cabra, y el desviador delantero ya no me funciona, y claro no hay recambios, valdria poner el nuevo asx a la vieja blip box, o tendria que actualizar todo el grupo? o simplemente rodar 1x11, hehe.
Tengo otra preguntita. Si compro por separados los componentes del etap wifli 2x11, en principio no habrá ningún problema, ¿no? Es que si que he encontrado el grupo, pero tan sólo por ebay de diferentes vendedores. ¿En principio se podrán sincronizar de la misma manera que si comprase el grupo completo no? Gracias