SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    es la medida del eje GXP....has comparado las cazoletas correctas....lo raro es que pongan PF41
     
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  2. Morde

    Morde Miembro activo

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    Es lo que no me cuadra
     

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  3. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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    buenas, esto me cuenta un amigo que tiene un etap de 11: El cambio trasero ETAP de 11v, se me ha quedado bloqueado en el piñón más grande. No baja. He probado a recargar las baterías y nada. Se enciende el led verde pero no se mueve, por lo que señal recibe. Si le doy al botón del cambio trasero se enciende el led pero no se mueve nada. gracias por vuestras respuestas.
     
  4. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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    gracias
     

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  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    que es no lo que no te cuadra? el eje GXP tiene diametro de 24mm., pero el extremo izquierdo estriado donde se acopla la biela izquierda son 22 mm.

    segun tu calibre hay 4 centesimas de diferencia......el PF41 es por el diametro del cuadro, si mides la parte de la cazoleta que entra en el cuadro medirá eso 41 mm. con alguna minima diferencia con pasa con la parte interior de los rodamientos......yo en principio no veo nada raro...tienes unas cazoletas BB86 (PF86) para bielas Sram con eje GXP
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Me temo que le ha pasado lo que varios usuarios del Etap, entre ellos yo, que se le ha muerto el desviador trasero. Es un fallo del mismo que SRAM nunca ha querido reconocer y que si te pasa en garantía te lo cambian sin problema y sin decirte el motivo de ese fallo. Si ya no lo tiene en garantía, le toca buscar uno nuevo... Lo lamento mucho
     
  7. Morde

    Morde Miembro activo

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    No me cuadraba que en todas las fotos que he visto para GXP lo pone en los laterales, pero si está bien mejor.

    Gracias Ritxis.
     
  8. Morde

    Morde Miembro activo

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    Hola, me pasó parecido fuera de garantía, bajaba cuando le daba la gana pero subir coronas le entraba la risa. Opté por la nueva versión, es una put**a porque baratos no son.
     
  9. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

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    Otra mas al saco
    Nuevo si o si,no te queda otra
     
  10. A.D.C.

    A.D.C. Miembro activo

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    Sram se lució con la respuesta al fallo de este grupo....
    En mi caso, me falló el desviador delantero,tres veces, ahora funciona, pero quién te dice que no volverá a fallar....

    La bici donde tengo el grupo, está a la venta, a muy buen precio, pero claro, cuando preguntan y explico lo del desviador....la gente se echa para atrás....

    Gracias sram....



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  11. amreor

    amreor Miembro activo

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    Yo me he hecho con los desviadores, delantero y trasero de repuesto...
    Si algún día falla algo, alargaremos un poco la agonia
     
  12. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro activo

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    Hola compis

    Seguramente ya se ha hablado, pero no lo encuentro.
    La nueva cadena de 12v plana por arriba, vale para el Etap de 11v ??
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    En principio no... Es para 12v, en teoría es más estrecha
     
  14. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro activo

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    Pero al parecer el interior de las cadenas es el mismo, por eso valen los platos de unos para otros
    Mi experiencia con cadenas de 11v en un grupo Record de 10v es buena, incluso diría que mejor que con la cadena de 10v

    Sin embargo creo, y es lo que quería confirmar, que en la cadena Sram de 12v cambia el paso de los eslabones o algo así
     
  15. erley23

    erley23 Miembro Reconocido

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    Unas veces aquí y otras veces allí
    Prueba a cambiar la pila de la maneta derecha
     
  16. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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    Hoy ha hecho en la ruta más de 500 cambios y solo le ha fallado una vez
     

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  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Ahora que caigo, creo que los dientes de los descviadores AXS son más largos por la forma de la cadena, para que entren mejor en la parte plana
     
  18. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro activo

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    A ver si alguien con experiencia propia nos saca de la duda
    Sobre todo a mí :D
     
  19. juancfm1

    juancfm1 Miembro

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    Hola, buenas. Tengo montado unas bielas ultegra en mi bici, y he decido al final cambiar también las bielas y los platos a sram red para tener todo el grupo completo. He mirado mucho, pero no me aclaro que necesitaría. Las bielas son una GXP. Necesitaría cambiar todo el eje pedalier o solo necesitaría un acople para ajustar los 22mm a los 24mm? Si alguien me puede echar una manita..... se agradecería. Es una zona donde pocas veces he tocado...(se nota)
     
  20. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Puedes hacer las dos cosas, o mantener tus cazoletas 24/24 y poner en el lado izquierdo de la biela Sram un acople/adaptador de 2mm o bien quitar tus cazoletas 24/24 y montar las Sram GXP 22/24 (que para mi, con lo que cuestan las cazoletas, es lo mejor). El adaptador de 2mm lo llevé montado en una biela Sram para "aprovechar" unas cazoletas CK que tenía y el día que lo quise quitar las pasé p_utas ya que se queda clavado a la biela.

    [​IMG]
     

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