En CK se pone por fuera, justo donde va el estriado de la biela porque incluso los propios pedalieres CK no son ø 24 sino que son un poco más y hay que calzarlos con sus arandelas. Pero vamos, que me da igual donde vaya, es mejor olvidarse de adaptadores y montar lo que procede. https://cdn.shopify.com/s/files/1/2920/2114/files/conversion_kit_9.pdf?2574156820612942588 https://cdn.shopify.com/s/files/1/2920/2114/files/conversion_kit_11.pdf?2574156820612942588 https://cdn.shopify.com/s/files/1/2920/2114/files/conversion_kit_13.pdf?2574156820612942588
Buenas, la diferencia entre el normal y el wifly es solo la patilla o cambios algo más, como el paralelogramo? Puedo convertir uno normal en wifly?
Se puede convertir de alguna manera? Porque no hay forma de localizar ninguno wifly...... Gracias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Bu Buscando cambiar la patilla... Cómo cuando la cambias para poner roldanas sobredimensionadas. Es buscar una patilla larga compatible con Sram. En AliExpress hay. Y sería mantener las roldanas o poner las de la pata corta del desviador
Muchas gracias. Si alguien ha comprado alguna en concreto y le funciona.... Se agradecería compartiera modelo para asegurar al 100% el cambio. Gracias a todos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola, ya tengo los platos del eTap bastante gastados, las bielas que tengo son las eTap hidden bolt (5 tornillos, con tornillo oculto), conoceis alguna web donde vendan estos platos?? Las que he visto son todos non hidden bolt, o directamente no indican nada.... O si conoceis alguna otra marca de calidad que vaya bien en esas bielas también podría valorarlo. Un saludo.
lo primero no hay bielas eTao....... son Red o Force........... los platos son normales, no tienen nada de especial...lo de hidden bolt es por que un tornilllo va directo al brazo de la biela., como han llevado antes otras bielas (Ritchey, Campagnolo...........) ...yo tengo las Red en 2 bicis y las llevo/llevado con platos Miche/Specialtes TA/Stronglight Mis Red GXP (no se si de un Red eTap o Red mecanico...) pilladas en el foro con platos Miche...colocando plato grande de terceras marca se ahorra algun gramo y puede que algun €
Diría que no son iguales, el brazo que engancha el desviador a la patilla del cuadro es diferente en el wifly, el ángulo y la longitud del mismo no son las mismas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues no. el cambio no esta solo en la patilla......la patilla es mas larga en el Wifli por el uso de desarollos mas grandes y necesidad por ello de cadena algo mas larga.... los cambios Sram para cassettes de gran rango llevan la pieza de sujeccion del cambio al cuadro distinta eTap Wifly eTap normal ese cambio en la sujeccion al cuadro posibilita que eel cambio admita mas rango en el cassette en los AXS vs AXS XPLR es igual, se modifica esa parte del cambio.... XPLR
Hola,tengo una duda ,estoy buscando unos elastomeros para un cassette red 11/26 de 11v,todos los recambios que encuentro son de axs 12v ,¿se podrian usar para 11?…a ver si alguien puede conestarme …gracias por adelantado.
Muy buenas el finde pasado me pasó a mí que se kedo el cambio trasero muerto,,,no me cambiaba,,kite la batería y al par de segundos empezó a funcionar ,,,,,,ya estoy con la mosca en la oreja de que me muera el cambio,,,, Saludos