SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    No son compatibles.
    Las manetas de 12v son compatibles con el cambio trasero de 11v pero al revés, las manetas de 11v no son compatibles con el cambio trasero de 12v.
    Un saludo.
     
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  2. Ikorta

    Ikorta Miembro

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    Seguro que se ha hablado del tema pero no lo encuentro... a ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo el desviador trasero sram red etap 11v zapata de jaula larga, y se me ha muerto.
    Para remplazarla he encontrado una de jaula corta.
    ¿Sera compatible?
    ¿Cual es la diferencia entre ellos?
     
  3. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    La caja corta del eTap admite hasta un máximo de 28-30 dientes de piñón grande; aunque en su día hubo fotos y compañeros por aquí que lo usaron hasta con un 32 sin ningún problema.
     
  4. Ikorta

    Ikorta Miembro

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  5. marcoslara

    marcoslara Miembro activo

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    Yo tuve que comprarme el de la derecha y admite hasta 32. El anterior era caja corta y murió de un día para otro ...

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  6. Gabarain

    Gabarain Miembro activo

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    Tengo un Sram Force de 1 x 12v ASX. No hace nada. Tengo bien la batteria, tengo 2 y con las 2 igual. Al principio se me ha encendido una luz rosacea, ni verde ni rojo. He reseteado, tener pulsado el boton durante unos segundos, me pide actualización, lo actualizo pero, no vuelve a conectar con el movil, ni hace nada, Ahora no se le enciende ni una luz. Si vuelvo a resetear se enciende verde parpadeo, pide actualización se actualiza correctamente, pero despues no se conecta y vuelve a lo mismo. He repetido una 5-6 veces.... Hay alguien que haya tenido algo parecido? muchas gracias
     
  7. arozale

    arozale Pacific Green

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    Buenas tardes leyendo buena parte del hilo y comentarios veo que el cambio trasero falla bastante y que muchos habéis tenido problemas , hablo del sram red etap de 11v , actualmente tengo una durace mecánico y quería cambiarme a este pero me asaltan las dudas, sería comprarlo de segunda mano, me lo recomendáis ?
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    comprar hiy dia u. eTap de 11? yo no lo haria....
     
  9. arozale

    arozale Pacific Green

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    Por eso pregunto....mi bici es de 11v y por eso quería pasarme , no me lo recomiendas por tema de velocidades o por tema de problemas ?
     
  10. arozale

    arozale Pacific Green

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    Tengo ruedas de zapata y ahora mismo quiero seguir con ellas,
     
  11. David Gor

    David Gor Miembro activo

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    Se me ha cortado el cable de conexión sabeis si esto se repara en servicio técnico?


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  12. David_Flaggio

    David_Flaggio Miembro

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    Gracias por la respuesta, estoy en la misma tesitura y me temo que me tocará comprar un cambio nuevo etap11 versión actualizada, pero son más de 550 castañas...

    ¿no hay ningún cambio más económico compatible con manetas etap 11 de primera generación?

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  13. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Con manetas de 11v no hay nada compatible fuera de otro eTap 11v.

    Un saludo.
     
  14. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    El servicio técnico fuera de garantía no toca nada....hace mucho leí en un foro que a alguien la había pasado algo similar y se lo habían reparado en un taller de cámaras de fotos, móviles...se lo soldaron, no se si la rotura fue como la tuya o no.

    Un saludo.
     
  15. aguila roja

    aguila roja Miembro activo

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    Yo creo que cualquier tío que sepa un poco de electrónica con un soldador de estaño y un poco de funda de termo retráctil te lo apaña. Yo no lo veo nada difícil. Has preguntado en algún taller de bicis? es mas... pregunta en algún taller de electricidad de coches y cosas así. Un saludo y suerte
     
  16. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

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    A un amigo le ha empezado a fallar el cambio. No se mueve, de repente se queda sin cambiar y después de un par de días vuelve a funcionar. Lleva un tejemaneje con cargar las baterías, cambiar las baterías, limpiar los pines y aún así cuando quiere va y cuando se cansa deja de funcionar. Es un cambio de zapata de 11 velocidades. Tiene buena solución?


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  17. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

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    Asi suelen empezar,hasta que petan del todo,mala pinta tiene
    Suerte
     
  18. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

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    O sea que poner cambio nuevo?
     
  19. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

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    Casi al 100%
    Asi empezan todos fallando a veces ,luego zassd ya no van
     
  20. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

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    La solución es comprar una bici de discos...:D (Es broma....)

    A mi me empezó a fallar hace un par de años: Estabas en ruta y dabas a cambiar y se quedaba como muerto y al cabo de unos segundos te cambiaba todo lo que habías dado a los botones seguido y de golpe. Así estuvo unos meses, pero no todas las salidas, lo que te volvía un poco loco y no sabías cuándo te iba a pasar. Sin hacer nada, llevo dos años (tocaré madera) sin que vuelva a reproducirse lo fallos y funcionando perfectamente.
    En mi caso me planteé comprarme el desviador nuevo de 11 etap, pero esperaba a que se muriera definitivamente y llevo así varios años, como decía.
    Se que esto no aporta muchas soluciones, pero es la experiencia que he tenido y tengo... Que falle puntualmente, no significa que se vaya a morir.
    Cuando se muera, y espero que sea dentro de un tiempo, si eso ya tengo excusa para cambiar la bici.
     

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