SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

1. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Tengo montado este grupo en una bici que uso para el rodillo. De repente el cambio trasero se ha vuelto muy “perezoso”. Le cuesta un montón subir y bajar…parece que no es un problema de señal, ya que el cambio responde a las manetas pero está como trabado, tanto que si empujo un poco la patilla con la mano logra subir y bajar, pero sin ayuda no hay forma.
    Probablemente es un problema mecánico.
    Alguien alguna vez lo ha desmontado y sabe cómo lo puedo solucionar? Hay algún PDF del despiece del cambio trasero con los detalles de la parte mecánica interna?
    Gracias

2. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.118

Has lubricado alguna vez las articulaciones del cambio ?

3. Dani_MLG

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Si. Lo he limpiado todo y vuelto a lubricar.

4. Dani_MLG

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Nada, al final voy a quitar todo y pongo un Ultegra mecánico.
    Si alguien necesita manetas y desviador que me avise. Un saludo

5. Morde

Morde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    ¿Alguien sabe que se supone que arregla el firmware este que me salió el otro día para el desviador trasero v2?

IMG_9618.jpg

6. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Seguro que hay nuevo firmware???? En la página de SRAM dicen que no tienen nuevo firmware ni planificado....

7. Morde

Morde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    El otro dia con la aplicación sram axs mirando el estado de la batería del quarq me salió y actualice desde la 1.0.0. No he visto nada por ahí, por eso pregunto.

8. vivaelbierzo

vivaelbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos . mi desviador delantero del etap 11v tan pronto cambia como deja de cambiar y es raro porque con la bateráa cambiada y cargada el garmin me dice que está descargada, ahora esta en fase de no cambiar y no sé que hacer . este es el segundo en su día me lo cambairon en garantíaNo se si hay posibilidad de comprar uno nuevo , o pasarme el mecanico , mi bici es de puentes porque supongo que probar un desvaidor delantero axs no tiene sentido?

9. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    SRAM ya no tiene a la venta, ni dispone de stock del desviador delantero 11v eTap.
    Lo único que puedas conseguir uno de segunda mano o que encuentres alguna tienda con algo por ahí…la referencia es: 00.7618.157.001
    Y los desviadores delanteros AXS de 12v no son compatibles con el cambio trasero eTap 11v.

un saludo.

10. vivaelbierzo

vivaelbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias de segunda mano que funcione sera dificil, me veo poniendo uno mecanico que pereza.

11. Rosky93

Rosky93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Buenas tardes, y perdon por adelantado si este no es el sitio adecuado pero como de vez en cuando se buscan recambios lo dejo por aqui
    voy a poner a la venta las piezas que me quedan de mi red etap disc por cambio de grupo
    Si alguno esta interesado que me mande MD y hablamos
    esta impoluto 9.9/10

12. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    buenas noches, una pregunta que es un poco de principiante pero en el caso de shimano valia cualquiera..
    Tengo el sram red etap axs de 12v, no el nuevo actual.. y estoy buscando eslabones raoidos para tener de repuesto, a parte de los originales que entre el coste y gastos de envio salen por 10€, vosotros soeis utilizar otros diferentes??
    gracias!

Compartir esta página