Tengo montado este grupo en una bici que uso para el rodillo. De repente el cambio trasero se ha vuelto muy “perezoso”. Le cuesta un montón subir y bajar…parece que no es un problema de señal, ya que el cambio responde a las manetas pero está como trabado, tanto que si empujo un poco la patilla con la mano logra subir y bajar, pero sin ayuda no hay forma. Probablemente es un problema mecánico. Alguien alguna vez lo ha desmontado y sabe cómo lo puedo solucionar? Hay algún PDF del despiece del cambio trasero con los detalles de la parte mecánica interna? Gracias
Nada, al final voy a quitar todo y pongo un Ultegra mecánico. Si alguien necesita manetas y desviador que me avise. Un saludo
¿Alguien sabe que se supone que arregla el firmware este que me salió el otro día para el desviador trasero v2?
Seguro que hay nuevo firmware???? En la página de SRAM dicen que no tienen nuevo firmware ni planificado....
El otro dia con la aplicación sram axs mirando el estado de la batería del quarq me salió y actualice desde la 1.0.0. No he visto nada por ahí, por eso pregunto.
Hola a todos . mi desviador delantero del etap 11v tan pronto cambia como deja de cambiar y es raro porque con la bateráa cambiada y cargada el garmin me dice que está descargada, ahora esta en fase de no cambiar y no sé que hacer . este es el segundo en su día me lo cambairon en garantíaNo se si hay posibilidad de comprar uno nuevo , o pasarme el mecanico , mi bici es de puentes porque supongo que probar un desvaidor delantero axs no tiene sentido?
SRAM ya no tiene a la venta, ni dispone de stock del desviador delantero 11v eTap. Lo único que puedas conseguir uno de segunda mano o que encuentres alguna tienda con algo por ahí…la referencia es: 00.7618.157.001 Y los desviadores delanteros AXS de 12v no son compatibles con el cambio trasero eTap 11v. un saludo.
Buenas tardes, y perdon por adelantado si este no es el sitio adecuado pero como de vez en cuando se buscan recambios lo dejo por aqui voy a poner a la venta las piezas que me quedan de mi red etap disc por cambio de grupo Si alguno esta interesado que me mande MD y hablamos esta impoluto 9.9/10
buenas noches, una pregunta que es un poco de principiante pero en el caso de shimano valia cualquiera.. Tengo el sram red etap axs de 12v, no el nuevo actual.. y estoy buscando eslabones raoidos para tener de repuesto, a parte de los originales que entre el coste y gastos de envio salen por 10€, vosotros soeis utilizar otros diferentes?? gracias!