Si, me refería más al guiado interno de cables en Di2 y que los cuadros se hacen pensando en alojar internamente los componentes del grupo. batería, centralita etc... y que realmente el cable hasta el cambio sale muy cerca de este y es muy cortito, queda muy limpio.
Si eso va a ser un problema, yo me sacrifico y me quedo la que no quiera..., cambiando de tema, se sabe si saldra un force eTap?
no parece, en las fotos que se han visto lleva una rueda con 11 coronas pero al no ser nada oficial a saber que es lo que tienen preparado
No veo tan claro que Shimano siga desarrollando el Di2 con un nuevo grupo habiendo en el mercado un "sincables". Tampoco veo a Sram sacando otro grupo cuando con el que tienen no pueden satisfacer la demanda. Pero ....... "y si sí". Un saludo.
Yo si que veo posible un 105 di2... Dejandolo a un precio asequible y total compatibilidad de piezas con ultegra/ dura ace tendria a mi modo de ver muy buena aceptacion entre el publico, sino mirad el alfine di2...
Por ahí va el tema, ampliando la gama y teniendo componentes comunes en diferentes grupos pueden optimizar costes de producción ,abaratar las gamas menos elitistas y popularizar los sistemas de shimano para tener una mayor cuota de mercado... Amosdigoyó...o no..o si.... PD: el power point lo aguanta todo, que diría mi jefa.