en serio la vendes, y el grupo con 350 km???? ojiplatico, que te vas a comprar? ha salido rana, porque la vendes? buena ruta
El grupo sale perfecto... Y va perfecto.. Estoy a la espera de un nuevo proyecto.. Y por segundo quiero montar un DRAM etap a la synapse una vez salga al mercado...
Para nada. Quiero montar un etap a la synapse una vez este en el mercado.. Y me imagino que este grupo no tardara tanto en salir..
Una consulta para quienes lo tenéis ya montado, Podríais medir, con calibre para la máxima precisión, desde el anclaje en el cuadro al punto donde más sobresale el desviador con el plato cargado? La consulta es para intentar calcular y valorar cuánto de cerca pasa del brazo de la biela. Gracias y un saludo.
Tengo que aclarar que este Jueves me llamo mi tendero para cambiar los tornillos del desviador y ponerlos mas cortos. Según me comento mi tendero aunque no me rozaran se lo exige Team Bike "distribuidor del sram etap".
Bien por TEAM BIKE , ya veremos si los grupos pendientes de llegar vienen ya modificados. A mi me quedarán un par de meses de espera aún.
El tiempo pasa rápido.. . Tengo entendido que están muy pendientes de dichos tornillos por el tema de el roce en algunas bielas... Menos en las hollowgram,jajaja.
Básicamente lo que dice el chico es q conecta los blips en X, el que sale de la maneta derecha lo lleva hasta la maneta izquierda y viceversa, así tiene todo el control en una sola mano.
Me he perdido algo. ¿Que es un DRAM etap? ¿Querías decir SRAM etap? Pero podrías montar a la synapse el etap que ya tienes. Perdón por el offtopic.
El etap que tengo montado no vale para disco.. En este caso voy esperar y montar a la synapse la versión etap una vez salga.. En Galicia llueve bastante y aprovechó mas la synapse..
Eso ya lo había puesto yo hace rato @cube astur : Para probar puedes montar los frenos TRP y manejar el cambio con los Blips, prescindiendo de las manetas Sram
Pero los Blips, ¿funcionan solos o necesitan obligatoriamente trabajar con las manetas SRAM? Si funcionan solos no tardaremos en verlos montados en una MTB...