ya, pero tambien wireless?............... con cable? esto ultimo seria lo logico conectado a una maneta por ejemplo (tomando corriente de la pila?)
que ponga a los "hinjinieros" a trabajar en un conversor de señal Airea-Ant+............ De todas formas haber como harian para alimentar un posible dispositivo, el convertir la señal y expòrtarla tendra cierto consumo
Hola compañeros. Estáis ya comprando el grupo con normalidad, o todavía hay problemas de suministro?.
No!! Por lo menos que yo sepa. Yo lo tengo encargado desde noviembre y mi tendero, cada semana, me cuenta alguna historia y no sabe cuando le llegara.
Bueno, pues si se me permite, voy cogiendo sitio. Lo he encargado hoy en una tienda local y me han dado de plazo para el mes de mayo. Como vienen del mismo distribuidor -TEAMBIKE- me imagino que nos irá llegando a todos más o menos al mismo tiempo. En fin, nos tomaremos una copa de paciencia para la espera e iremos informado.
Lo vi el otro día, ya que tengo un garmin 520, no obstante como se conecta? Porque ant no tiene el etap....
El eTap sí tiene ANT+ pero sólo para difundir esos datos. La comunicación entre componentes va protegida por el AIREA
Esta mañana camino al curro me he pillado la CAF,....a ver que se dice del e-Tap . Yo el tema ya lo he hablado con mi tendero, ya sabéis, precio y esas cosillas jeje. De plazo de entrega no me dijo nada de tanto retraso, más bien todo lo contrario, cuestión de días. Claro que días pueden ser 10 ó 100 . No se vosotros, pero yo estoy "on fire" con este asunto. Saludos a todos
Yo he preguntado en dos tiendas diferentes, las dos me consta que se han puesto en contacto directo con el distribuidor y las dos me han dicho lo mismo: que el tema de plazos está complicado y que me haga la idea de que estará para mayo. El problema está en que ni siquiera el distribuidor tiene previsión de cuando le llegarán al él. Por tanto, es difícil determinar la fecha. @Nene37 Yo andaba detrás de un grupo completo y éste sin duda es el que más me ha seducido. Lo he pensado durante un tiempo y ya he tomado la decisión. Dejo atrás un grupo con 10 años de uso y espero que éste me de las mismas satisfacciones.
Por lo que entiendo solo muestra el desarrollo elegido y no el estado de la batería, es asi? Gracias Saludos