yo ya lo tengo montado hace 2 dias. es cierto que los tornillos del desviador salen mucho y en las bielas sworks casi toca de echo en la primera salida se ve que se aflojo un poco y me toco,les e puesto un poco de fija tornillos y e pasado por una tienda de coches de radio control y e comprado unos mas cortos. alguien sabe si se pueden ver e estado de la bateria o cambio de velocidades en el garmin??
Bueno la primera carga que realizado mi compañero con Tap 1200kms aunque el desviador delantero seguia con bateria., tras la tercera carga vamos a ver si se aproxima a la autonomia del Shimano
mi tendero lo tiene de los primeros y apuro las baterías al maximo las 2 y consigo hacer 2100 claro esta que depende mucho de los cambias que hagas.
Carai, me preocupa que las bielas pasen tan cerca del desviador. Y es que si la diferencia que toque o no es cuestión de unos mm de tornillo....biff es que eso pasa rozando el propio cuerpo del desviador. Un saludo
Ok, gracias. Pues no sé yo si va a ser cuestión de hacer un censo de bielas/etap. Ya sabemos que con las Sworks hay que poner tornillos más cortos y creo Astur montaba las Hollogram y no le rozaba. Serpal iba con las Sram y también le rozó. Y es que si eso va tan justo a ver si no influye también el cuadro, pedalier,....o yo que se.
Y en los Di2 pasa tan cerca?. La verdad es que nunca me había fijado en este tema hasta que ha salido ahora con el etap.
no tiene nada que ver con cuadro, etc......es cosa de forma de bielas y diseño de desviador Con Di2 no pasa que se sepa, en el desviador Di2 la pieza que hace pivotar la guia de cadena apenas sobresale (no se si puse alguna foto antes) y ademas los tornillos de tope estan mas escondidos
En los desviadores con el plato grande metido la pieza marcada con circulo rojo sobresale mas en el eTap que en el Di2 mas el tornillo mas largo del Sram hace que pueda llegar a rozar segun que bielas, tambien pude influir el soporte del desviador del cuadro si esta algo mas hacia afuera y haga que la pieza sobresalga mas o menos Di2 eTap
a mi me pasa super justo incluso en la parte inferior del desviador tocar no toca pero da rollo,,,, e echo varias pruebas y 5h de ruta poner el cargador y cargarse en 12´al 100%100 la del cambio y la del desviador 4´osea si te descuidas y te quedas sin carga antes de salir mientras te cambias tienes carga,de todos modos cuando pongan a la venta el cargador y otra bateria lo comprare dicen qe saldra sobre 80€