de nada hombre o tambien se puede comprar el grupo las bielas y los frenos salen enseguida si los quieres vender ademas esas bielas solo estan en ese grupo.
Segun un comercial ahora los fabrican en alemania con los chinos (taiwaneses) viendo como se hace, cuando se lleven la producción a paises asiaticos subirá la disponibilidad, eso me contó el verano pasado nada mas presentarlo, desconozco si los suministrados ahora don Made in taiwan, germany... Supongo que los poseedores que rondan por aquí nos podrán aclarar esa duda
Hola, muy buenas, recien recibido mi grupo, y montado con platos rotor. Ajuste fino , fino, y.... a funcionar. subir imagenes gratis imagen subir imagen Un saludo
Yo lo llevo con Doval 52/36, de 16% de ovalidad, y va fino, cambio rápido y preciso. De momento muy contento, solo he podido estrujarlo dos salidas pero va muy bien. Me gusta mucho el tacto de la palanca al cambiar, ese chasquido, sabes perfectamente que has metido una marcha. En cuanto a adaptarse es cosa rápida, al final de la salida ya sale solo.
Con los Qrings, en el plato grande todas las coronas perfecto, con el pequeño roza en el 11, pero en el plato, no en el desviador. Exactamente igual que me hacia con el red 22 de cable. Y lo mismo que a mi hermano con el di2 . Con los platos sram, perfecto en todas las conbinaciones. Un saludo.
Hombre estéticamente el eps es brutal, y a base de videotutoriales me gradué en campanoglo, éste va muy bien nada más montarlo siguiendo el manual, y lo de kitarse los cables....ufffff para mí todo un adelanto, he de decir k aún tengo k pensar para cambiar, pero sòlo le he hecho 300 kms
Si, con los ovalados suele tocar la cadena en el plato cuando cruzas con el plato pequeño con el 11. Como llevo ya varios años con ellos ya me he acostumbrado y no llego a meter ese desarrollo. De todos los que he tenido el etap es el que más me esta gustando, y he llevado 105, ultegra, DA 9000 (impresionante este grupo, de 10), force y Record Eps.
Si alguien esta interesado en Kapelmuur tienen dos grupos disponibles en stock... rápido que se agotan... https://www.facebook.com/Kapelmuur/?fref=nf
la crem de la crem a mi ya me an ofrecido hasta 150€ que nuevo solo por lo electrico mio la peña esta ansiosa jajaja