Madre mí pero que desastre es este, Si no hay manera de ajustarlo, si se sale la cadena cada dos por tres y no sube al plato grande Esto yo lo tengo claríasimo desde hace tiempo, mientras sigan vendiendo no van a sacar evoluciones de golpe, se las van guardando para que la gente se gaste la pasta año tras año, estrategia de marketing TOTAL. PD. Ya vereis cuando saquen los bujes con cambio integrado en las bicis de carretera, mas de uno se quedará
Eso ya lo puedes hacer, monta un buje alfine di2, esta tarde pongo unas fotos de un montaje, de un francés
Ya los habia leido. pero vamos, no te fijes en los subtítulos fijate en la cadena. Y encima cuando se supone que al final del video está ajustado le cuesta subir el plato, vamos que mi campy athena cambia mejor de plato que eso.
Desde casa y por un video desde el otro lado de la bici ya has hecho un diagnóstico de que cambia mal?. En los subtitulos explica claramente que está siendo ajustado pero vamos yo con 10 años de experiencia de mecánico no sería capaz de decir que un Athena cambia mejor. Un saludo!
No sé...se supone que deben de dar "claridad" al sistema para que todos flipemos de un funcionamiento limpio, pero el vídeo lo hacen con planos cortos y desde el lado izquierdo desde donde no se ve ná de ná. Esto me parece una pataleta de los de Sram.
Este video esta grabado por un videoaficionado en el Tour Down Under no tiene nada que ver con sram. En el TDU el primer dia ponen a todos los mecanicos en boxes como en una feria para que la gente vea como trabajan los mecanicos de equipos profesionales. En concreto creo que es una focus del ag2r
Es más, las fotos donde se vé la rueda Bontrager son las del Tour de California del año pasado, y son exactamente iguales.
Pues si,,,, bombo a principik de año y ahi se ha acabado... Pero estoy seguro que parado el tema no esta...
Yo digo que la prueba de fuego sera el tour de este año y en septiembre onasi empezara la comercializacion pero a ver a que precio, porque Sram no se caracteriza por ser el mas barato.
¿Alguien me puede confirmar si cada cambio y desviador lleva una batería recargable y cada maneta lleva una pila de litio? Si es así no me convence para nada ese sistema...