Sram XG999 casette sram 9v 175 gr...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kike., 28 Ene 2010.

1. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.852
    He leido por encima el post de mtbr que comentais, es un post bastante tecnico donde se dicen cosas interesantes y algunas chorradas, como siempre.
    Me ha parecido entender y es cuanto menos curioso, que le dicen al pavo del cassete un mecanico de sram, que estan diseñados para llevarlos con bielas
    de 10v que tienen una linea de cadena inferior y que como el lleva bielas de 9v y otra linea de cadena que de hay viene el problema que le salte la cadena
    en las rampas y se le coman los dientes...... pues vaya ¡¡

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    La linea de cadena no varía de unas bielas de 9 a unas de 10, a no ser que menos de medio milímetro se considere una diferencia...

¿No habrá querido decir que está pensado para bielas de dos platos y no de tres? En ese caso si que hay diferencia en la linea.

3. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    La mayoría de comentarios reportando ese problema fueron escritos por el mismo usuario en Mtbr.com. No son tantas las quejas.

4. marmot

marmot Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo he leído todo el hilo de mtbr y no tengo ningún interés en defender la opinión de este forero .
    Mi conclusión es que si no existiese un desgaste anormal ...
    1 no se harían cargo del tema como garantía
    2 al cambiar a un piñón xtr desaparecen los problemas ( señal de que no hay nada anormal en esa transmisión )
    3 este tipo ha usado el 32 de aluminio de forma intensa, lo cual me da una opinión fundada, si me voy a gastar mas de 200 euros en un casette me gustaría que durase mas de 2000 km , no solo para la foto de la bascula
    es como si me pregunta cuantos kilómetros dura una corona de 25 en la de carretera ..... pues con el uso que se le puede dar en condiciones normales pues toda la vida
    ojalá que todos los casettes con problemas se los queden en usa y los que manden para aquí estén bien

5. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Ademas esos problemas tambien los deberian de tener los casetes del XX no?

6. marmot

marmot Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    si se le da uso intenso al 36 , si

Compartir esta página