yo llevaba este, puedes montarlo con abrazadera o direct mount http://www.mscbikes.com/index.php?sec=parts&subsec=product&id=CGULTRALIGHTXC#.U5rJlBbhryI
No creo que sea la patilla, la bici tiene 4 salidas. Bielas Race Face Turbine, plato de 30 Race Face wide narrow, guia e13 XCX, cambio SRAM X01 y piñones SRAM XG1195, la cadena debería ser una Sram, pero no se el modelo.
Yo llevaba un race face de 30, con cambio x7, y plato de 42 adaptado como piñón, y un guía msc y sin problemas. El guia no creo que toque en la cadena y te la fuerce, no?
Quité el guía para descartar y lo seguía haciendo. Debe ser o que le falta un poco de tensión o que le sobra cadena. Pero lo segundo no debería por tan poca diferencia entre los platos.
Se me ocurre una cosa. Prueba con un plato ordinario a ver si no ocurre. El Race Face wide narrow es de dentado ancho-estrecho para evitar salidas y está preparado para 10v. La cadena debe de entrar muy muy ajustada en el plato lo que hace que cuando la cadenaesta desalineada al máximo tire para abajo buscando al alineado natural. Si es eso, con un plato ordinario no deberías tener problemas. Yo llevo ese plato pero con un 11-42 y 10 V (y cadena de 11v) y me va muy muy bien, y pienso que quizá al ser 11v pueda tener ese efecto. Haz la prueba. Suerte
Pero el que viene de 32 creo que es también wide narrow. Estoy por montar otra vez el 32 y hacer la prueba para descartar que sea por el cambio de plato.
Depende mas del tipo de bielas, si llevas unas direct mount, tipo xx1, x01, sram s2200 puedes ajustarlo en el plato de 30, yo lo llevaba con una bielas s1000, que son de araña fija, no lo puedes ajustar tanto, pero la función la hace igualmente.
yeti yo lo llevaba con bielas sram xx1 y plato absolute black de 30 directo a biela perfecto y tambien lo puse con 28 y tampoco y de rozitos nada de na ni en el 42 ni en el 10
Buenas tardes , alguien sería tan amable de indicar si conoce alguna oferta en bielas XX1? Muchas gracias
Gracias por la info , creía recordar que las tenían en alguan web sobre los 150-160 y ahora no la localizo...
Creeis que con un 28 para 64 bcd montado en unas bielas de doble plato en el sitio del plato pequeño cambiaría bien todos los piñones del xx1 del 10 al 42 ?
Se aprende mucho por aquí, me e leído,todos los post, e tardado varios días pero lo conseguí,njjjj, e optado por el xx1 completo, excepto el casette, que voy a poner el del x01, que es negro, por que me mola más, no por otra cosa
A alguien más le pasa que al cambiar de la 10 a la 11 la cadena salta, se desmelena temporalmente y se coloca? No me pasa siempre, tengo la sensación de que el sistema es muy sensible en este punto y requiere de un embragado "especial" comparado al respecto otros piñones
Cadena nueva, cambiada a 0,6 de estiramiento después de 2500 kmts. sin problemas. Se nota de nuevo la precisión y la rapidez en los cambios, una delicia. Nada de fallos de cambio, ni ruidos ni nada. Todo suavidad. (Voy con gripshift, también cero problemas) Esta es la nueva sin eslabones agujereados como la antigua, pero ni esta ni la anterior han dado ningún tipo de problema. Saludos.