Prueba también a ajustar el tornillo que regula la proximidad de la roldana superior al piñón. Creo que también toqué eso para que fuera algo más separada.
Un conector de 10V te destrozaria el casette de camino a casa. Roza mucho y además al ser el paso en el casette tan justo te iría saltando constantemente la cadena. Lo mejor es comprar un pasador de 11v.
O usar el tronchacadenas como toda la vida ¿no? ¿o hay algún problema en 11v para usar el troncha? lo pregunto como futuro usuario.
Como dice dacorde, se compran sueltos. Yo uso cadena chorus y cierres KMC comprados aparte. De hecho llevo eslabones de repuesto de 9,10 y 11
Pues depende. Para desmontar no hay problema, para montar muchos tronchas quedan anchos para 11 y no remachan bien del todo. Y si usas cadena campagnolo como en mi caso, se supone que necesitan un troncha especial, así que uso directamente eslabones rápidos y no me complico (de hecho llevo años sin remachar ninguna cadena )
Pues ya te puedo confirmar que no me hace tanto ruido como en la primera salida. He ido fijándome hoy y ya no es como al principio. Mira también que no te hayas pasado cortando la cadena. Si tu bici es de doble suspensión hay que tomar la medida en el punto del recorrido en el que el eje de la rueda esté más alejado del pedalier.
Seguro que ya está mil veces posteado... pero no encuentro la info y me gustaría que me ayudarais. Resulta que quiero meter un guiacadenas en unas bielas XX1 con plato de 32 o 34 que son los que uso. Mi cuadro lleva cazoletas GXP. Que guia me aconsejais y donde puedo comprarlo? Gracias!
Buenos días! Llevo un año con el X01 y estoy encantado la verdad, pero en las últimas semanas me ha surgido un problemilla que me tiene amargado... Cuando pongo la bici en el caballete me baja sin problemas la cadena al piñón de 10, pero una vez en marcha, montado, no soy capaz de meter el piñón pequeño. He cambiado cable y funda por si el problena venía de ahí y nada, sigue igual. Decir que el grupo está impecable, es decir, llevo cadena nueva, plato nueva, rulinas nuevas etc ... Lo único que se me ocurre es que sea problema de la tensión del muelle. ¿Me echáis una mano? Gracias !!!!
Mira el tornillo que regula el tope exterior de movimiento del cambio. Prueba también a ajustar el tornillo que regula la proximidad de la roldana superior al piñón. Si no recuerdo mal, yo tuve que tocarlo para que quedarán más próximos entre sí.
Hola, buenas, soy nuevo por aquí y tengo una duda, me compre una spezialiced enduro élite y trae el 1x11 con un plato de 34 dientes y piñones 10/42 La pregunta es si con el plato de 34 se mueve bien la bici o poner un plato de 30, no se estoy perdido