El tornillo mas largo que queda aparte de los 2 que regulan los topes, sirve para regular el acercamiento de las roldanas al cambio. En el caso delXX1 poniendo el cambio en la corona 42, debe uedr una separación roldana/piñon de 0,6 a 1 ct. creo recordar, de todos modos lo especifica en las instrucciones de montaje y es lo que aporta mayor o menor precisión a los cambios. Espero que te ayude. Saludos
Por si te pudiese interesar tengo un 30 para xx1 sin estrenar, y un 32, ni los llegue a montar, he estado usando el 28 menos de un año, esta muy bien, por si los quieres te los dejo bien de precio. Saludos
A mi tambien me interesa saber la diferencia, ando mirando por distintas webs precios para pasarme al 1*11 y tambien tengo la duda de haber que diferencia hay entre esos dos tipos.Haber si alguien por aqui sabe en que se diferencian para ver si merece la pena uno o otro.
Hola. Me interesa este tema,pues nadie me ha sabido decir,ni en la tienda si puedo montar un plato wolftooth de 28 a unas bielas-pedalier sram x1 1000 x sync. Es decir si se puede desmontar la araña del x1 y luego colocar el 28t de wolftooth haciéndolo direct mount. Gracias
Cambio Bielas XX1 GXP de 175mm NUEVAS por unas XX1 o X01 de 170mm GXP nuevas. Se a alguien interesa que me contacte.
Si,veo que son el mismo modelo. Entonces quieres decir que no se puede desmontar la araña? El dentado mínimo ya me han dicho que es de 30t,para poner un 28t la única solución es quitar la araña y hacerlo tipo direct mount. Ya me comentas. Saludos
Yo creo que si, las tuyas son bcd de 104 no? Tienes la opcion de pedir el X01 en bcd 104 o 94.Eso si, 30 dientes minimo. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/plato-de-11-velocidades-sram-x01-x-sync/rp-prod109082 Ahora, si alguien lo ha montado y te dice pues mejor, para salir de dudas. Yo tengo pensado ponerle el raceface cuando me pase al 1*11 y seguir con mis antiguas bielas xtr.Este: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/platos-sencillos-estrechos-anchos-race-face-/rp-prod109723
Por cierto, la linea de cadena buena, a cuanto se supone que debe estar el plato del centro del tubo de sillin para que quede bien? O de que manera se sabe?