En el X1 no tienes plato Sram de 28 pero puedes poner un plato de 28 de un fabricante compatible y lo puedes poner sin araña.
Estas seguro? Es que hay gente que dice que se puede desmontar la araña y otros dicen que no es desmontable. El que se podrá montar en caso que sea desmontable es el que he puesto en el post anterior. Pues seria una buena noticia que se pudiera desmontar,me ahorraría una buena pasta...
Pregunta para entendidos, ¿alguien me puede decir que tal funcionan estos platos en el XX1?, segun entiendo se podria montar hasta un 26 sobre la araña. Gracias http://www.chainreactioncycles.com/...echo-blackspire-mono-veloce-xx1/rp-prod112088
Que diferencia de peso supone en unas bielas XX1 montar un plato directmount en vez del 28 original con su araña ?
buena noticia. He encontrado un piñón de 42 dientes para sustituir el del xx1-x01 cuando se gaste y no tener que comprar uno nuevo entero: http://www.aribike.it/pignone sram XX1 html/pignone_cassetta_sramXX1.htm
Esto si que es una buena noticia . En los cassettes Sram XX1 y XO1 los 10 primeros piñones, son de una unica pieza de acero mecanizada. El 42T es de aluminio . Un saludo.
Ya ,claro... lo malo es que no dispongo del xx1 para pesarlo... y los pesos en las webs... pues bueno,ya sabes. si alguien se había planteado el tema y lo ha pesado... es solo para saber si es significativa la diferencia.
Los primeros 10 si son una pieza de acero mecanizada, pero el de último es de aluminio y va remachado al otro. Es una buena noticia que haya un recambio, porque justamente el que se desgasta es el de 42T.
okis @Jony++ , ya me contaras como mas despacio como lo remachas luego o si trae algo para acoplarlo.... me voy a centrar primeo en el montaje, y luego ya me pongo a gastar 42...... @p.p.lopez ya decia yo, jejeje, demasiado facil @Radikal05 entiendo que en el X1 no se podra cambiar el 42 o tambien viene suelto?? en ese caso lo mismo traeria mas cuenta gastarse un poco mas ahora que no tener que cambiar todo el cassete mas adelante.
Exacto, entre que es el más débil por ser de aluminio y que funciona con la cadena cruzada es el que más se desgasta. Son casi 100 € pero es prácticamente como volver a tener un piñón entero nuevo.