es que aun no esta a la venta, aun se estan fabricando...pero dentro de poco yo creo...yo tengo la antigua y no problem, pero pondre la nueva tambien
Si que se han vendido El distribuidor me digo que se agotaron y que hasta febrero nada que solo podia encontrarlo en alguna tienda que lo tuviera en stock
Exacto Antes de llegar al desgaste empieza a hacer ruido Comprobado con el medidor de desgaste de cadena de Park tool, antes de llegar a estirarse a la marca de menos estiramiento ya esta haciendo ruido
Vaya sistema. Como montes en una zona con barro ahora en invierno, tienes ruidos todos los días aún con la cadena nueva. Lo suyo es medirla de vez en cuando con el medidor apropiado, que cuesta cuatro duros, y cuando empiece a colar, cambiarla y listo.
Si eso es lo suyo Pero aguantar el ruido de la cadena desde que tiene ese desgaste Hasta que llega al momento de cambio que indica la herramienta, pues en mi caso no lo soporto y prefiero cambiarla. Además, sabiendo como es el desgaste del piñón grande, prefiero cambiar más cadenas y retrasar en lo posible la sustitución del cassette
El piñon grande, es el único que puedes cambiar independiente. Mira en Aribike, lo tienen de 42 y 44 y en colores, además de un video explicativo de como hacerlo, relativamente fácil. Saludos
Si Lo se, fui yo quien lo puso en este post hace un tiempo Aun así cuestan menos 3 cadenas que 1 piñón de ari De todas formas, aunque no sea necesario el cambio en el momento que empieza a hacer ruido y el cambio se deba hacer cuando llegue al estiramiento mínimo, yo la cambio antes porque el ruido me pone de la nervios. Así que el cambio se ha de hacer cuando toque, pero cuando empieza a hacer ruido, si se cambia la cadena este ruido se elimina
Si alguien busca araña rotor qx1 gxp aqui les queda una http://www.suprabikes.com/bielas-platos/1219-arana-rotor-qx1-para-bielas-sram-gxp-.html Yo pille la otra
Chicos vendo una araña y un plato sram original xx1 34 dientes, tan a estrenar que todavia no lo tengo, me viene montado en mi bici nueva.<br />Precio de las 2 cosas 105 euros envio incluido<br /><br />Saludos<br/>
Pues ya se les puede decir que hay uno mas... y me ha chafado la ruta hoy, subiendo un escalon el Ari ha petao igual que el tuyo, me ha tocado cortar la cadena y volver a casa, menos mal que era casi todo bajada y no estaba muy lejos. He vuelto a montar el plato de 42 original, y si os digo la verdad me gusta más. Con el 44 se sube mejor en sitios muy puntuales, pendientes muy pronunciadas, pero para todo lo demas me quedo con el 42. El Ari, parece que tiene un fallo de diseño serio, yo al menos paso de reclamarles, no me arriesgo a volver a montarlo y que me pueda dejar tirao por ahi... Saludos
Por reclamar no pierdes nada, igual te mandan uno modificado o algo, sino lo quieres pues lo regalas..jeje. Por lo menos servirá para que se pongan las pilas y no le pase a nadie más.