Por cierto Ricardo12, si eres de la,zona centro lo reclamamos juntos si quieres. Ponme un MP que a ti no me deja.
Hola Baoiz, a mi el núcleo no lo ha roto, se han quedado unas pequeñas marcas pero nada más. Yo me he dado cuenta que voy mejor con el 42, es verdad que hay que apretar un poco mas en rampones pero aumenta demasiado la cadencia en subidas más normales y el salto de relacion con el piñon anterior es demasiado alto. De todas formas el Ari este yo ya no me fio, y no lo monto aunque me lo envien y regalarlo a un amigo... pues para que le pase lo mismo, no es plan. Nada yo creo que mejor dejarlo asi. Saludos
Que sabeis de esta cadena? es china e imita las kmc 11sl gold y lo mejor el precio. Alguien la ha usado? http://es.aliexpress.com/item/Top-K...ic-button/32259999938.html?recommendVersion=1
Hola alguno sabe decirme seguro si este plato me vale para mi mondraker dune 2014 XR http://r2-bike.com/ABSOLUTE-BLACK-Chainring-Spider-narrow-wide-Sram-Kurbel-acid-green-51g
Simplemente impresionante, tengo pedida una 700 tunned y me gustaria saber tus impresiones con el 1x11 nunca he tenido un solo plato y me preocupa no poder con los rampones que tenemos en el norte
Pues yo pensaba que no, que el núcleo no lo había j o d i d o , que solo habia dejado una marcas, pero no, me han salido ruidos raros al ir dando pedales , he sustituido el nucleo por otro que tenia por aqui y los ruidos han desaparecido. Asi que al loro con Ari éste no ha sido un buen invento. Saludos
Hay que reclamar a Ari aunque luego se tire el piñón nuevo a la basura. Que luego van diciendo que no tienen fallos, que es la primera vez que se rompe un 44 de esos, que no tienen problems de calidad porque la gente no reclama. Y algunos como yo picamos y compramos la porquería esta.
Y encima llevo una racha con el XX1 de narices. Me cambiaron los piñones en garantía a los 400 kms porqué hacían ruido y no sé que les pasaba. Tuve que cambiar cadena y plato también por ruidos. Ahora me estan cambiando las bielas a los 900 kms en garantía también porque han cogido juego los pedales por culpa de las bielas. Solo me falta cambiar el mando. Toco madera.
Yo le he puesto un 28 y por ahora subo bien a todos los sitios, soy de asturias y tb tengo buenas rampas aki. Mañana mismo me voy hacer los TC's del primer enduroastur de 2014. Cualquier duda puedes comentarme. Trabajo de mecanico para scott.
Una pregunta tengo una canyon y viene con x01. Si mueves los pedales hacia el sentido contrario se baja la cadena tres o cuatro piñones esto es normal?
A mi me pasa solo con el piño de arriba, pero solo salta 1 piño, supongo que al ir la cadena tan cruzada es normal!!
Ocurre pero no debería considerarse normal, sobre todo si baja más de uno. Para mí es algo incómodo , sobre todo en subidas que pones pie a tierra y tienes que recolocar el pedal dando hacia atrás.
Puede que no tangas bien la línea de cadena, quizás muy cruzada en las coronas grandes. También puedes ajustarlo un poco con el tornillo de tensión del cambio.