hola ,tengo la trasmision sram xx convertida a 1x10,pero el muelle del cambio no me tensa muy bien la cadena y bota mucho... alguien sabe si se podria poner un sram x1 de 11v con el pulsador xx de 10v ?? aunque solo tenga 10v??ya me decis algo ,gracias
1'3:1 Exact actuation SRAM de 10 velocidades. SRAM al introducir el cambio de 10 velocidades (nadie sabemos el por qué), cambió la relación de tiro de cable. Este sistema, el type2, en el que pone Exact Actuation en la pata de cambio, por tanto no es compatible con ningún otro tiro de cable, el único recurso es modificar el puño o pulsador para que cambie otro número de veces. tambien e encontrado esto.. lo cual el XO 10v type2 ,me valdria o tampoco con el pulsador xx?? en mi actual cambio sram xx tambien pone Exact actuation
Otro pillon de repuesto para el xx1 http://www.dulight.fr/product_info.php?products_id=2357&osCsid=6kh1bevmbte6q2kp00o478arg2
One up tiene el 44 y la marca italiana ari Bike también tiene el 42 y 44 creo, este último fue el primero que salió por que empezaron a hacerlo para el cassette xx
El Ari salió fiasco, no se si lo habrán solucionado. Los primeros partían e incluso podían llegar a ***** el buje.
Si parece que lo rediseñaron y reforzaron... pero bueno ya no hay 1 solo ahora hay dos, este y el italiano algo es algo
En Garbaruk me preguntan si vale la pena hacer un piñón de 44d de recambio para el XX1 para sustituir el 42d. Qué opináis? Vale la pena que se pongan? Sabiendo los buenos precios que tienen, no llegará a 90€ ni de coña. Gracias por vuestra opinión. Tony
Je jeeee, de la calidad y del precio se encargará Garbaruk, que ya sabemos que funcionan, y del servicio, me encargo yo
El 44 no hace falta. Con 42/11 yo tengo suficiente para ir por montaña. Ahora bien, si usas la btt para ir a la playa, mejor 2 platos y fuera.