Si, engrasas el rodamiento del cassete y aparte le pones un poco de grasa de montaje por la superficie del núcleo de la rueda.
Pues primera vez oigaze lo dije porque es raro que no crujan un pedalier y los de sram de los xx1 y demas sram gpx son de lo peor que hay, son una fuente de ruidos acojonante
Desde que llevo Sram y XX1, cada 700 kms tengo que cambiar las cazoletas gxp. Primero fueron ruidos, ahora juego. En un futuro pondré bielas Shimano con cazoletas Shimano.
david pon un eje pedalier hope y su adaptador para gpx y olvidate para por lo menos 2 años de limpiarlo y engrasarlo
Yo es que después de volverme loco un tiempo, al final era que simplemente estaban un poco flojas , despiste tonto por mi parte.
Hoy voy a montar otro Sram porque ya lo tengo comprado, pero el próximo que ponga probaré el Hope con el adaptador, que además los he visto ahora mismo en Chain y los hay de colorines "to uapos"
Y duran duran yo tengo el mismo desde hace 8 de vez en cuando lo limpio y engraso pero vamos no menos de 3 años ... le toca el proximo
Acabo de cambiar cadena, entraba la marca de 0.75 pero no la de 1 del medidor. Le he puesto una Chorus de 11. Pero hace ruido, como si la transmisión estuviera para tirar, pero no salta, sólo ruido. Es normal? Es mi primer cambio de cadena en el Xo1, en Shimano esto no me pasaba.
Me parece que te toca cambiar de plato. A mi me sonaba también y es el desgaste del plato que sueña que es un primor.
Cambio de plato en el primer cambio de cadena?? No creo que sea eso posible, entonces el plato le ha durado menos de 3000 km a lo max.