Tengo el 32 que quite de serie, pero lo tengo en casa, estoy fuera de vacaciones. Pero me parece muy poca duración. Si ha cada cambio de cadena hay que cambiar también el plato la broma acaba saliendo por un pico.
Hola, dale un par de salidas de margen para que la cadena se adapte y normalmente desaparece el ruido.
1400 kms con un plato? El primer plato lo tuve que cambiar con 500 kms, supongo que era deectuoso. Con el segundo llevo 1100 y le falta poco. Vamos, que desde que llevo el XX1 salgo mucho más con la de carretera porque la de montaña sale carísima.
Eso último me esta pasando a mi, lo de salir más con la de carretera ... Pero es que esa duración para el plato la veo muy poca. Si cambio cadena es precisamente para alargar el piñón y el plato. Pero sí. El ruido viene del plato.
Pues yo no puedo hablar de kilómetros, pero esta (como mínimo) es la tercera cadena (es que no estoy seguro si es la tercera o la cuarta) que llevo con el primer plato que puse (xx1 plato y cadenas). Es un 28, y de momento está casi perfecto. Todas las cadenas las he cambiado a 0,75 o poco más.
Yo todavia no he cambiadp de cadena, pero mis compia llevan mas de 6000 km con el mismo plato i aun les queda para rato, vamos que un plato dure 1500 km no es normal, esta defectuoso fijo.
Depende si has tocado barro o has llevado la cadena desengrasada porque se ha lavado con el agua. El primer 28 me duró dos cadenas y andando en invierno, el nuevo 28 ya me empieza hacer ruidos después de hacer la Euskobike con barro y quedarme con la cadena sin aceite. Y no creo que tenga más de 500 kms. Prueba con el 32...
Va mejorando la cosa, le he hecho un par de salidas cortas y ya no hace tanto ruido. Una pregunta, quizás ya ha salido. Como Shimano ha sacado el cambio de 11, se podría llevar un Shimano de 11 con la piñonera 42-10 de SRAM? Evidentemente con el pulsador Shimano.
Yo acabo de comprar un plato wolf de esos directos al eje y un piñon de 42 para sustituir el original del xx1 cuando haga falta. Con lo poco que uso la btt me queda un tiempecillo para el cambio, pero en cuanto lo haga, comento.