La del X1 al ir remachado el 42 no se si será igual y por otro lado si es igual te dará mas guerra sacarla.
Anda que vas con paginas atrás....Hace dos meses me rompi una costilla y quede planchadito....Pero estoy de vuelta...poc a poc...
Si, pido perdon por el retraso y me quedo... Me alegro que ya estés de vuelta y mejorando, yo estoy viendo si me pongo las pilas, literalmente...
Que cadena barata me recomendáis para el XX1 de 11v??. La cambio a los 1.500 kms., unos dos meses y poco, y no quiero gastar mucho dinero. El peso me da igual. Antes con el XT ponía una Deore y me iba bien.
Pues las dos valen y pesan parecido, me parecen buenas opciones. Optaré por la X1 por seguir con SRAM y no dejarme el sueldo en cadenas. Muchas gracias por vuestros mensajes.
Mi tendero me ha dicho esta que vale por los 23 euros, que os parece??: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/cadena-sram-pc1130-11-velocidades-/rp-prod123726
Pues es la que tengo más a mano, esa le voy a poner. Cada cuánto las estáis cambiando??. Cada vez las cadenas son más estrechas y duran menos.
A mi me duran sobre 4000km. Y siempre las cambio antes de tiempo, aunque es verdad que mucho desarrollo no muevo y no sufren tanto.
He puesto este piñon y al poco tiempo he partido un diente, sin saber muy bien como pues no he tenido ninguna caida. No demasiado recomendable.
Y no te comes la corona aguantándola tanto??. No tengo mucha experiencia con las 11v, pero he llevado todas las demás y suelo cambiarlas cada 1.500/2.000 kms. como máximo para no quedarme sin piñones. Así nunca he partido una cadena en mi vida.
Pues a 50 pavos no es nada barato para que rompas un diente tan rápido. No has reclamado donde lo compraste??.