a mejor mando coloques mejor ira o cambiara y si se nota la finura, te lo digo que tengo xx1 gx y varios mas y vamos que si se nota en el cambio ya puedes poner algo de menos € y listo
Pues no es por contradecir a @termaltake , pero yo tengo GX, X1 y X01 (me falta el tope...) y si que el GX es algo menos fino, pero entre los otros dos ninguna diferencia... Aun asi me gustaria probar el GX con otro cambio trasero superior, a ver de quien es la culpa, si del mando o del cambio...
a mi en su dia me explicaron que era el pulsador lo mas importante pero vamos a lo mejor soy una nenaza sensible y contradiceme con criterio como tienes, aqui estamos para contradecirnos, ayudarnos, si algo no sabemos nos enseñamos los unos a los otros y no para sentencias o clases magistrales sin razon, asi que contradigame siempre que pueda
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. La verdad, probé una bici de un colega con X1, y me pareció que no iba tan fina como mi XX1, pero quería asegurarlo ya que tengo que cambiar mi Gripshift XX1 y dudaba si probar el GX con mi cambio XX1...
Muy buenas a todos: Se me ha roto el tornillo q une el cambio patilla de un Sram X01 y quería saber si el de XX1 le sirve. Muchas gracias
a alguien con monoplato y barro le tira la cadena y luego al colocarla a mano no encaja en el dentado del plato?
lo explico mejor. Salgo en seco, impecable. Salgo con barro, cada pocas pedaladas la cadena se sale por la zona del plato haciendolo bastante peligroso si pegas la pedalada de pie. Transmision con 200kms A alguien mas le pasa?
Acabo de recibir un cambio gx y pulsador para un colega y flipo con la calidad y los pesos comparados con los grupos superiores Cambio 18 grs más que un xx1 (precio 1/2) y pulsador 10 grs más que el xx1 (precio 1/4). El pulsador no se como será por dentro, pero el cambio se ve güeno, güeno
Que plato ovalado es compatible con las bielas del XX1? Sin tener que poner arañas ni nada de nada. Un saludo