si, pregunté yo porque lo había pedido y no tenía claro que realmente lo tuvieran en stock, si sería compatible con el eje pasante, etc... no aparece por ningún sitio aparte de la web que se mencionó por aquí y me tenía un poco mosca, como podéis ver no ha habido problema y esta todo OK
ja, ja, no, lo pedí el día 22 y me ha llegado hoy, que tampoco esta mal preguntaba por asegurarme que no había metido la pata al pedirlo ;-)
Buenas, Una pregunta desde la ignorancia del mundo de los standares de los pedaliers: ¿Qué modelo de XX1 (BB30 o GXP) habría que escoger y que adaptadores se necesitarían para montarlo un pedalier pressfit BB92?? Un saludo y muchas gracias
jodo.... pues ninguno de los dos si no me equivoco..... se pueden poner bielas bb30 en un pedalier bb92?? las gxp son una medida diferente a las shimano, race face y compañia no?? y el press fit bb92 es un estandard de shimano...
Primer test hecho, y la verdad es que estoy muy contento, el invento funciona, y como alternativa a los dos platos es una opción a tener en cuenta. Para mi tiene dos ventajas muy grandes: ahorro de peso y lo poco que suena la cadena en los "baches". Inconvenientes: el precio, y que hay que acertar con el plato adecuado para el usuario (yo tengo claro que para mi el 32 es demasiado, tengo que meter el 30 seguro). Os dejo una foto, estéticamente es muy chulo! ;-)
Interesante artículo para los que están a la espera de núcleos compatibles. http://www.bikerumor.com/2012/12/27/manufacturer-round-up-whos-making-xx1-freehub-bodies/
si se puede poner el pedalier xx1 con 10 velocidades!!.. hay ke meter la cadena del xx1, o sirve la de 10?? A ver si por reyes me pido el pedalier...porque la idea es:bielas xx1 con plato 30 i piñonera 11-36. y a rodar!!!
Explicame las ventajas de este mix....No las veo.Si es que lo que realmente quieres son las bielas XX1....
mas que nada es por el ahorro de peso(ahora llevo un hone) las bielas del xx1 son muy ligeras i le sumo la ausencia de guia cadenas(aunque se le montaria un taco como el que lleva chippie,calculo que poco mas de 100g.) aparte no me gustaria "acariciar" una roca con un cambio de 300 i pico... p.d. mis salidas son cortas i si hay que echar pie a tierra se echa...