Todavía no los tienen. Esperan que les lleguen al final de esta semana, pero yo no contaría con ello.
yo el nucleo de Hope lo compré en http://www.justridingalong.com/ SI metes el producto en la cesta aunque no haya stock, te lo envían en unos días (al menos en mi caso así fué) parece que tienen suministros de Hope cada día.
aquellos que tenéis hope pro 2 y os pasáis a xx1 alguno me vende esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18780 le estaría muy agradecido... porque se me cayeron dos y vaya gracia... en chain lo pedí y me cancelaron el pedido porque estaba mal el stock... y me hace mucha falta
Corto y pego del otro hilo al respecto de CK y los XX1 Esto huele a See & waiting....Es decir,veremos si el mercado demanda en cantidad suficiente el producto y a la vista decidiremos si ofrecerlo...Puteo al consumidor de CK que tiene bujes y no puede montar los XX1 hasta que los señores decidan si les conviene.
Sinceramente, habiendo un dt240... un ck no es necesario, no aporta nada en especial (más trinquetes?? bueno...) y es mas caro y mas pesado. En fin, que sigan esperando porque estos movimientos de CK demuestran que va a ser mejor no confiar en ellos en cuanto a materia de bujes se refiere. Yo me quedo con CK para direcciones y ya... lo demás no se si vale lo que cuesta.
el q compra un ck no lo compra por superior rendimiento, si quieres unos cristos quieres unos cristos, no quieres unos dt o unos hope, no es razonable, @ademas el cliente tipo de chris king me parece que no es un adicto a la ultma tecnologia....
Yo es que los razonamientos de pagar más por algo que da menos no me cuadra... entonces felicidades a aquellos que son clientes de CK en bujes.
Bueno, bueno, no saquemos las cosas de quicio que te puedo nombrar 6 o 7 componentes de la bici de casi todos que estan ahi porque molan y son ostensiblemente mas caros que los que van igual o menor y no molan.
6 o 7 cosas son muchas eh Pol! :lol: Yo diria que 2 o 3 cosas masmolistas "sin sentido"... en mi caso, manillar ENVE... si si, va muy bien pero no se si irá mejor que un havoc de carbono por ejemplo... más no lo se... xt, flow,hope, tija pija reverb, bielas xt etc.... En lo demás la justificación es razonable casi siempre porque es una cuestión de peso... pero en el caso concreto de los bujes CK, solo veo un buje que : 1. girará igual o un pelín mejor que un dtswiss 240 (que ya lo dudo) 2. que es notablemente mas caro ( lo más caro en bujes diria yo) 3. mas pesado 4. y que aparece el xx1 y dicen que no... que son muy pequeñitos... vaya cachondos... y mira que yo tengo una dirección CK y es mi segunda y no la cambio por ninguna absolutamente (y las hay mas ligeras) pero aqui... en terreno bujes.. creo que pierden.
Adriano, en algunos casos en la decisión de compra puede influir el valor de reventa. Y en el caso de CK, tanto en bujes como en direcciones siempre he recuperado todo lo invertido. Y eso después de disfrutarlos ;-) P.S.: Si ahora hubiera que comprar unos bujes nuevos, compraría unos DT240.Por peso y por posibilidad de XX1.
Pues yo he pedido hace poco unas ruedas con CK. Sabiendo de antemano que no tenian la opcion de adaptador para xx1. Y tan contento. Me quise dar el capricho y provarlos por mi mismo. El xx1 no lo termino de ver para mi. La simplicidad esta ganando adeptos pero mi forma fisica no es siempre buena como a mi me gustaria y la fatiga puede hacer mella en medio de una ruta que llevas esperando toda la semana. Un saludo.
maikol, yo llevo un 1x10 en la Terremoto, pero claro, es un 32 con 11/36. Y la verdad es que un 30 10/42 es un 24% más corto (y un 3% más largo). Creo que me permitiría hacer rutas largas.Pero, sinceramente, voy a esperar a que pase un tiempo para comprobar cómo les va a sus usuarios y, por qué no, ver si sale una versión más asequible, que ya he arrancado más de un cambio.
En eso estamos de acuerdo. No digo ni mucho menos que algun dia no lo lleve pero el precio por un cambio es muy elevado y yo tambien tengo unos cuantos de estos comiendo polvo en el trastero como "futuros recambios". Esperaremos a ver que depara el mundo este de las trasmisiones. Yo de mosmento me he pasado a shimano.
Medio mundo está esperando a ver que saca Sram para el año que viene, está claro que van a sacar algo mas barato, pero cuanto??? un XO, X9, X7........ Yo estuve dandole vueltas el otro dia y con el plato de 28T creo que iría bien, pero el problema es el precio. Un saludo.
A mi se me pasó por la cabeza lo del XX1 pero creo que en un año o dos habrá evolucionado más y será todavía mas versátil y se cubrirán más rangos de marchas además que habrá bajado de precio y por otro lado no creo que Shimano se quede de brazos cruzados que dicho sea de paso me apetecería más una transmisión Shimano que Sram , esto ya es personal
Ojo, estoy exagerando un poco: las bielas, cambio, pulsadores, etc XT son mas caros que los componentes similares SLX que pesan unos 10-20gr mas, valen la mitad y van igual; las llantas Flow son unas Mavic317 mas caras (sin ojales) y con otras pegatinas, los bujes Hope no son mejores que unos nukeproof, NS o Sun Ringle y son matematicamente mas caros; la tija reverb es peor, mas compleja, cara y mas fragil que una GD. No me hagas hablar de los componentes Syntace. No justifiques la diferencia entre un CK y un DT240 porque es practicamente inexistente.
Señor Pol: le cito Ojo, estoy exagerando un poco: las bielas, cambio, pulsadores, etc XT son mas caros que los componentes similares SLX que pesan unos 10-20gr mas, valen la mitad y van igual; las llantas Flow son unas Mavic317 mas caras (sin ojales) y con otras pegatinas, los bujes Hope no son mejores que unos nukeproof, NS o Sun Ringle y son matematicamente mas caros; la tija reverb es peor, mas compleja, cara y mas fragil que una GD. No me hagas hablar de los componentes Syntace. No justifiques la diferencia entre un CK y un DT240 porque es practicamente inexistente. Espera, que lo de SLX-XT lo veo, pero lo de Flow=mavic 317 me ha descompuesto un poco :meparto
Ojo, estoy exagerando un poco: las bielas, cambio, pulsadores, etc XT son mas caros que los componentes similares SLX que pesan unos 10-20gr mas, valen la mitad y van igual; las llantas Flow son unas Mavic317 mas caras (sin ojales) y con otras pegatinas, los bujes Hope no son mejores que unos nukeproof, NS o Sun Ringle y son matematicamente mas caros; la tija reverb es peor, mas compleja, cara y mas fragil que una GD. No me hagas hablar de los componentes Syntace. No justifiques la diferencia entre un CK y un DT240 porque es practicamente inexistente. Esa frase es poco objetiva, porque no vives en una casa de piedra en vez de en un piso??? por que no vas al pueblo en un burro en vez de en un coche??? total vivir en un piso es mas complejo, mas gastos, mas caro y mas fragil... y el burro con comer un poco de alfalfa a cada rato aguanta km y km y no se rompe como el coche... Entiendo por donde va tu explicacion pero lo de la tija no lo veo, lo de las llantas ni idea he tenido las 317 y eran unos muertos de mucho cuidado aunque claro tenia bujes deore y radios vete tu a saber de que.
Un 28-42 de xx1 equivale a un 24-36 de shimano, yo llevo ahora un 22-36 y para rutas largas con mucho desnivel se agradece y mucho. Estoy indeciso en que hacer, si esperar que evolucione algo y puedan sacar un piña de 44, el cambio lo soporta y ademas es previsible que saquen una gama inferior. Y por otro lado shimano algo tendra que hacer no, digo yo. El sentido me dice que hay que esperar.