Yo sigo con el tema del ruidito. Me ha dicho Toni de TM Bikes (un tio super atento y amable)que el distri nos dirá algo la semana que viene. Por cierto, parece que le pasa a bastante gente: http://forums.mtbr.com/santa-cruz/tallboy-xx1-users-839623.html
Yo llebo un par de dias intentado comprarlo, con el pedido hecho y llamando cada dos por tres para que me dieran el numero de cuenta (solo se podía pagar así) este medio día al fin me contestan y me dice que se acaba de vender, sospecho algo sospechoso....
Gancho publicitario de unidades limitadas...Una o alguna más de una.....pero pocas. Todos comentan sobre la misma y de paso miran el resto de contenido. Es totalmente licita... Lo curioso es que al pìe de la web,aparece Motordealer..distri de SRAM....
Yo compre allí mi bici, y la verdad cuando lo vi me sorprendió, por que en bicis hacen buenos descuentos, pero en material y demás suelen ser algo caros. Supongo que sería un error o algo muy limitado Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
A mi no me hace ningun ruido raro, pero hoy el desviador trasero se ha llevado unos cuantos golpes con piedras que han doblado un pelin la patilla de cambio y iba eso de pena. Le he metido una patilla de cambio de estas que venden en chain que parece que son mas resistentes, vamos a ver.
Ojo, que si no hubieras doblado la patilla igual te habrás cargado el propio cambio y con lo que cuesta te sale mejor cambiar de patilla !!!
Os informo como quedo el "expediente X" del cambio XX1 que no llegaba al piñón grande. Finalmente lleve la patilla de cambio al tornero, que la rebajó en 1,5mm solamente la zona de apoyo del cambio. De esta manera acerqué 1,5mm el cambio al casette. Ahora el cambio llega bien al 42, por supuesto le he tenido que regular también el tope "H", pero ahora todo funciona... Gracias a todos por vuestra ayuda.
Me alegro y a disfrutar del cambio, que va muy bien aunque ya ves solo por un 1.5 **** mm. mas menos y deja de funcionar bien, muchas velocidades ahí apiñas. Saludos
Ayer en el Enduro de Gavarres rompi la cadena del XX1, hay que decir que habia muchos tramos con barro y era facil romper la cadena, se vieron unas cuantas entre los participantes. Lo malo, que como con el XX1 hay que llevar la cadena en su justa medida, al quitar un eslabon para poder empalmar la cadena, no puedes poner el 42. Hay que buscar conectores rápidos para XX1 que no precisen herramientas para quitarlos. Curiosamente ayer se rompio el eslabon de al lado del conector, asi que ahora la montare sin conector, como se hacia hace años, añadire un trozo de cadena empalmando por el bulon.
No me cobro nada, es un taller que suele trabajar para la fabrica en la que curro y me lo hizo gratis ;-)
Yo llevo pin rápido y la herramienta para desmontar el eslabon en la mochila. Es una especie de alicate muy ligero. Además del troncha,claro.
¿ Te refieres a meterle cadena de 11v de carretera de Campagnolo? ¿ Será resistente? ¿ Precios ? Tambien hay Shimano de 11v de carretera,¿valdrá también?