Ese clic tambiém me lo hace a mi. Parece ser que es cosa del diseño y me temo que no hay nada que hacerle. En marcha no lo noto demasiado y me preocupa todavía menos. Si cumple con su función que es que no se salga la cadena, como lo está haciendo, podré vivir con ello.
Jony dale la vuelta a la pieza que se agarra al cuadro y prueba a poner el guiacadenas por abajo, igual asi funciona... Saludos, Rafa.
Como tenía un poco de miedo a darle un golpe con una piedra al plato, me he fabricado un protector para ponerlo en el iscg05. Os presento la primera versión del protector que he fabricado a partir de una tabla de cortar, he usado una de 6 mm de grosor, en caso de que no sea suficiente haré otra un poco mas gruesa, pero por ahora la veo bastante fuerte. coste 1,5 peso 35 grs incluyendo tornillos.
Probablemente os interese dos marcas mas que tienen bujes para el XX1 Kappius Y project321 estos Ultimos Son muy parecidos a los CK http://www.project321.com/products_bike-rear-hub.php en la pagina también hay aros ztr de colores, y pegatinas para llantas enve entre otras cosas Ver el archivo adjunto 3305553
Otra buena noticia para los xx1. Work components acaba de confirmar que en menos de 2 meses tendra listos platos para bielas sram para usar sin araña con el dentado tipo xx1. Ademas sacara palatos para bca 104 otros con el dentado xx1.
Despues de 500 km con el XX1, en el pasado Enduro Gavarres rompi la cadena al final de una especial, la empalme con el troncha y pude terminar el enduro sin problemas. No le di másimportancia ya que el recorrido estava en algunas zonas con mucho barro, y otros participantes con transmisiones tradicionales tambien rompieron cadenas. Pero hoy al final de la salida he vuelto a romper la cadena de nuevo, por otro eslabon, y este estava como clavado, como estava ya cerca de casa no la he reparado y en 10 minutos he llegado a casa, ahora toca revisarla a fondo y volverla a montar, pero ya mosquea que una cadena con 500 km se rompa 2 veces seguidas. Alguien ha tenido problemas con la cadena del XX1?
Hobre yo no entiendo mucho de xx1, pero es posible que el dentado ese desgaste mas las casdenas. Aunque 500km me parece algo prematuro. Esperemos que no sea eso.
Yo le pedi precio a mi tendero..me pregunto para cual delas dos bike era, ya que es amigo y sabe las que tengo..y cuando le dije que era para la enduro me dijo que el no se lo pondría que esta mas pensado para XC..aunque también me dijo que eso no quería decir que no valiera..ya hay varias marcas que lo sacan en las enduro de serie, como por ejemplo Canyon así que..yo creo que aguantara..Puede ser que alguna cadena salga defectuosa..un saludo..!! Posdt: próximamente yo también espero tenerlo en mi Strive..
Con cadena Campagnolo no hay problema. La custión es que les chapas de las cadenas de 11 son muy finas, por lo que, aparte del material , tiene mucha importancia la tecnología de remachado de la cadena, y ahí Campagnolo lleva muchos años de ventaja. Por eso sus tronchacadenas son prohibitivos, porque son los úncos que garantizan el remachado correcto, pero poniendo un enganche rápido, aunque tienes un eslabon más propenso a fallos, evitas tener que gastar 100 y pico pavos en el troncha y el Quick link es mejor que remachar con un troncha normal. Vamos, resumiendo: XX1 siempre con cadena Campagnolo 11s.
http://www.campagnolo.com/jsp/es/groupsetdetail/item_catenaCH_catid_13.jsp o si quieres mayor pijoterismo: http://www.campagnolo.com/jsp/es/groupsetdetail/item_catenaSR_catid_19.jsp Vamos, la cadena de Campagnolo de 11, la de toda la vida.
Y ya si la comprais en un Campagnolo Service y os la montan así... http://www.campagnolo.com/repository/documenti/es/Catena_11s_ES_03_2013.pdf
Pues no creo, pero podria ser. Creo que 10 dientes es muy poco usado en cualquier industria debido a desgaste elevado en las cadenas.
Pero tu, o alguien que conozcas, la lleva? Por que ira bien seguro, pero en el piñón de 10 es donde tengo dudas.