Van apareciendo más alternativas al plato XX1. Incluso van a salir para otras bielas no Sram: http://wolftoothcomponents.com/Product_Catalog.html
Yo la uso en el XX1 y en una transmisión X0 2x10, y conozco más gente que las está usando en MTB. Es la mejor cadena d largo.
No seas abusón vindiu, que tú del XX1 sabes como si lo hubieras parido. Ah!, si lo has parido, jajaja.
Y tanto! :lol: Lo que no se es porque no nos dice que viene en el 2013-14 porque seguro que sabe por donde van los tiros de sobra. jejej
Esa es LA CADENA. Yo de lo que haga Sram este año ni idea, es vendimos la idea, ellos ya tenían su X-Horizon pensado para sistemas de sólo un plato (nosotros llevábamos un mixto, algo de inclinación en paralelogramo -poca- y excentricidad de la polea superior)...
La patente del xx1 era vuestra? menudo nivel :| Adri, el tema de shimano croe que este año se centrarán en el xtr di2 electrónico y de momento, esperarán a ver que acogida tiene el xx1 y los movimiento de sram (de cara a sacar versiones más económicas)....
si si... tarde y mal shimano... cuando sram saque los x0, x9, x7, x5... shimano sacara el xls, xt y xtr... pero ya sram tendrá todo el mercado petado de sus modelos... eso se llama me voy a centrar en el sin cables a ver si la peña se flipa y pasa del 1x11... y bla bla... no se porque pero me huele a estrellarse en toda regla por parte de shimano... si sram saca un 1x11 pues ellos deben... si no se los comen... o como speci... las 27.5" no sirven bla bla... cuando todo dios ya estaba con x en el mercado o a punto ellos que no... pues perdieron el carro y ahora se inventan que las 29 son mejores que las 27.5... malas estrategias... creo yo ... pero bueno el tiempo lo dirá que sram saque ya de una ****** vez el x9-xx1 **** que no pienso pagar el xx1 ¬¬
¿No tenéis en cuenta como alternativa montar un 1x10 con un 11-40 de Leonardi + x9 tipo 2 ??? yo me lo estoy pensando, y si no me resulta vuelvo al 2x10
Yo si, ya lo tengo todo, menos la puñetera horquilla para acabar de montar la bici completa. Mi transmisión será: Bielas X0 GXP Plato MRP 30T Cassette 11-40: SRAM 1030+Leonardi Cambio: X9 Type 2 Mando: Grip Shift X0 10v