En platos sin araña para igual merece la pena esperara a que works saque los suyos. Que por lo que hable con ellos bajaran el precio con respecto a los mrp y nsb. Y los harán con dentado xx1 y normal. Yo tambien me montare el general lee, bielas ya tengo unas x7 (520g los brazos) Pero tengo dudas en que tamaño de plato coger. 28/30/32 para mi estado de forma el 28/30 pero creo que se quedara demasiado corto bajando. Pero no tengo claro a que equivaldría un 32/40 con respecto al 22.
Los 520 grms. no incluyen las cazoletas, no? P.S.: Un 32/40 equivale a un 22/27.5 (o sea a montar atrás un cassette de carretera).
mientras rotor... no lo saque... seguire con mis bielas de 3 platos... reconvertidas a 2 y luego a 1 xD con único plato de 27 rotor Q ... que a pesar de ser de alu... eje de ti, rotor 3D... se que no me las voy a cargar como las x0 o las xx1 xD que soy un animal... y me las cargo fijo de carbono :S uffffffffffff quien pudiera... pero **** si pesan parecido yo flipo con los que podéis montar platos de 30 o 32 :O sois mis heroes... ***** yo con 27... y ya me veo la cuesta de casa xD que el coche la sube en primera xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre de mi xD a ver como vivo con ese monoplato xD
Si sin cazoletas. Aun asi no esta nada mal para el precio al que se encuentran. Por cierto los brazos son los mismo aka, x7 y x9 por si alguien quiere gastar mas en unas x9 Vaya, con eso despues de un año sin montar echo el hígado. Jejeje
lakjsdlkajslkdklasdjklasd yo me niego... así apriete los riñones o el páncreas y lo largue *********** de tanto apretar para subir la pechada de casa xD bueno la de casa y todas xD pero ya está hecho ... así se descubren cosas... como si somos unos lloricas o unos ONVRES de BERDA xD caminar es de cobardes xD vete comprando cinta americana que te vas a forrar los pies a los pedales para no poder pararte
Acaban de cofirmar los de works que ya estan haciendo los primeros platos con bcn 104 y para sram gxp en color negro. Terma caminar no es malo, yo tengo hecho rutas mas largas corriendo/caminando que en bici jejeje
cobarde correr es de cobardes o eso se dice no¿? xD esos de wk son la ***** yo tenía su dirección y era una maravilla... los platos iguales o mejores... a ver si rotor saca algo ya ***** para las xx1 o x9 o demás bielas... así se puede ir quitando cositas... como guía cadenas etc...
Jejeej. Eso dicen. Es mi otra gran aficion el trailrunning. Ademas ahi tesneis una que me gustaria hacer, la transcanaria o grantranscanaria de 119km. Yo si monto es plato con dentado normal y con guia. Yo no me arriesgo a ir sin guia. Por 100g
noooooooo esa es en gran canaria yo soy de la palma y aquí es la transvulcania... que es como el doble de dura que esas que dices así que imaginate el porque de la horquilla de cambio de recorrido xD y el miedo al mono plato xD yo voy a montar este: vamos taco inferior, ya que ire sin cubreplato... superior y inferior de esos que resbalan y no hacen ruido... con las bielas de 3 platos tuneadas a 1... el 27 de rotor que es como un 28 o así... y a ver off topic: http://www.transvulcania.com/index.php/es/ si la vienes a hacer... cuando veas el tema dirás ***** porque no habré ido con la bici xD
A vale esa tambien la conocia. Pense que eras de gran canaria. Es bastante mas dura por desnivel 3000m mas de acumulado y pero 38km menos. Son pruebas muy bonitas. Pero muy duras. Entiendo tu temor al monoplato, pero ya me gsutaria a mi tener esas montañas a mano
**** Angel, ese guía es el que le acabo de poner a la Remedy. Antes llevaba uno al pedalier, pero al cambiar al XX1 y meter el eje GXP se jodió el invento, ya que estos de sram según el ancho de caja no montan ninguna arandela o montan una a cada lado, a diferencia del resto que va una en el lado del plato si es de 73 o 1 y 2 en el caso del 68. Y como la mia es de 73 va sin arandelas, así que al pillar uno nuevo para ISCG vi ese y me gusto bastante. La verdad es que visto ahí hasta parece algo endeble, pero es bastante grueso y fuerte. Eso si, por ahora solo llevo el taco, la guía y la pastilla no las llevo puestas. P.D.:que sepas que me has envenenado y me he acabado comprado el manillar ENVE :cunaoo
Alguien tiene a mano el correo del distribuidor de SRAM y/o de SRAM? Si me lo pasáis por privado os lo agradecería mucho.
NO me ofendas eh xD canarion no PALMERO XD jejejejeje hablamos cantando, o eso dicen xD y los otros... xD xaxo xaxo jejejejje a ver si alguno dice algo... xD canariones a mi si bueno menos km... pero cuando subas desde el nivel del mar hasta los 2500 y vuelvas a bajar en ni 50 km me vas a decir tú la leche :O esto es o para arriba o para abajo xD pero de que forma xDDDDDDDDDDDDDDD si salgo de casa y tengo a 1 minuto ummmmmmmmmmmmm 27 senderos de enduro del bueno :O ***** es verdad tío :O ya decía yo que me sonaba que lo tenías pero no me acordaba bien tienes alguna foto puesta en la tuya tío, así como dices sin nada?¿ Adri es el culpable xDDD y bueno yo xDDDDDDDDDDDD elandy jejejej si me hice hasta un llavero con los trozos que le corte al enve xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya grosor madre mía xDDDDDDDDDDDDD
La foto que tengo es esta: Si quieres cuando llegue a casa le hago una de primer plano. En principio el ENVE lo dejaré entero, a ver si no me engancho con todo.