Los que lleváis cadena campagnolo chorus me podeis decir si viene con eslabón de cierre rapido o tengo que comprar uno de kcmc. Otra cosa, como pienso montar la cadena de campagnolo y no la de sram, que es donde vienen las instrucciones para montarla a la distancia que corresponde, ¿me podríais decir si tienen que sobrar uno o dos eslabones desde el piñon 42 sin pasar por las roldanas?. Gracias de antemano y perdón por la chapa.
pues si no te dice nadie te lo confirmo mañana pero creo que son 4 eslabones y no dos, por eso decía yo en post previo si las roturas de cadena eran más cuestión de la cadena en sí o por mal montaje....
Gracias por tu ayuda, a ver si alguien nos saca de dudas, en el foro vi un link con las intrucciones de montaje de la cadena sram pero no funcionaba.
ya tengo todo el XX1 menos el pulsador, ¿si lo monto todo y mientras me llega el pulsador sigo con el pulsador 2/10 que llevo ahora, que pasaría?
Creo que con pulsador sram de 9 si que valdria, claro sin poder usar 2 piñones y con los shimano de 10 creo que vale tambien.
Lo de las cadenas son 2 eslabones completos los que hay que añadir. 2 eslabones completos mas el power link, o 4 eslabones en total (estrechos y anchos). La medida de la cadena se hace sin pasar por el cambio y si la bici es de suspensión total, se mide en su máxima compresión, cuando la distancia eje de pedalier - eje trasero es la máxima.
Hola chicos, estoy atascado, ¿alguien sabe como puedo quitar la arandela que sujeta la araña a las bielas hollogram?. Quiero poner el xx1 y no tengo ni idea de si va a rosca normal o en sentido contrario. Gracias de antemano
Sabéis si en algún sitio hay alguna tabla de equivalencias de 1x11 a 2x10? Para que me entendáis, suponiendo que pusiera un 1x11 con plato de 28 y piñón pequeño, a que tamaño de piñón sería equivalente con plato de 36 (2x10)? Espero haberme explicado bien...
Arg!! Maldito iPhone y su incompatibilidad con el flash! Sabéis si hay algún tipo de adaptador que me solucione esto? Jejej gracias =mente, en casa me lo miro.
He estado haciendo cálculos con el Igearpro. En mi caso llevo 2x10 con platos 24/36 y piñones 11/36 con rueda de 26" Lo más similar a esto en un 1x11 pero en rueda de 29" es llevar un plato de 26 dientes. Perderíamos un pelín de desarrollo por encima y por debajo: Pero si tuviésemos un plato de 25, el desarrollo más flojo (25/42 en 29") sería exactamente igual que mi actual 24/36 en rueda de 26". Esto en mi caso me parece lo más interesante para subir rampas en modo molinillo X-trem. La idea sería empezar con ese plato de 25 e ir añadiéndole dientes a medida que uno se va poniendo fuerte. Pero... No hay plato de 25 verdad?
creo que tienen que ser pares el numero de dientes de los platos, al menos si se pretende mantener el dentado especial del plato xx1