:meparto Les ha quedado igualito que los ***** desviadores Mega-Range de Shimano con la ruedecilla esa!! Ya sincerandome, si tuviera la pasta y las piernas para empujar esa locura, lo haria. Pero globero como vengo siendo, dos platos me vienen mejor...
lo estoy viendo ahora en el festi en directo... me sigue mosqueando lo de la cadena... tiene que ser muy larga para calzar un 42 y en un 10.. se quedará destensada... no se...
Lo vi en el festibike con Adry... Lo que me sorprendió fue pedimos que si nos podían enseñar como funcionaba. El tipo tan pancho dijo que ni bajaba la bici ni nos enseñaba el funcionamiento. Sinceramente hay que ser ********** y tener pocas ganas de enseñar el producto. Menudo festival y escaparate de bicis que no te enseñan como funcionan las novedades. Luego otro chaval vino... nos vería la cara flipados.. y simplemente se límito a moverlo de un lado por otro y decirnos por aquí se mueve para adelante y para atrás... pero ni una vez se dignaron a enseñarnos de verdad como iba.
Osea que es desproporcionadamente caro, la cadena no se ajusta bien con una variación de 10/42 y encima no te enseñan el producto donde deben hacerlo. ... para mi el ********** va a ser el que lo compre. :???:
Vaya por delante que esto del plato único yo le veo muy bién y quisiera ponerlo en práctica. Vale decir también que el precio del XX1, igual que el del XX, es desorbitado para la mayoría de mortales. Os dejo un link de un invento que ha probado un americano con un cassette 11-39 que me imagino que puede funcionar bien con un cambio Shimano de los que ya tienen retención (Shadow plus). Es un invento pero seguramente le ha costado menos de la mitad que el XX1... http://forums.mtbr.com/drivetrain-shifters-derailleurs-cranks/10s-11-39-cassette-647456.html
Yo tambien lo estube viendo y no creo q tenga el problema de quedarse destensada la cadena con lo duro que es el desviador ese. A mi la sensacion que me dio esq es una transmision para rally y no me parecio demasiado resistente la verdad, ese desviador parece que con un roce se va a tomar viento rapidito como le esta pasando al xtr nuevo (el de la palanca) por ir tan rigido, en nuestra modalidad es una parte de la bici que tiene muchisimas vibraciones, que se lleva golpes y tirones con mucha frecuencia y si no cede un poco termina partiendo. A ver si no pasa lo mismo con el sistema del boton de sram Salu2
Que el XTR parte?? acojonadito me has dejado.. que es lo que estoy usando ahora (de momento muy contento) y aguanta lo que le echen. Bien es cierto que pesa bastante más que el XTR sin palanquita... así que supongo que siendo para enduro estará reforzado. Cruzo los dedos para no partirlo. De momento tres rutas (la última con mucho pedroleo) y aguantando como un campeón. Me da más miedo partir la patilla del cambio.. fijate...
Mi cuñado se lo dejó el otro día en el monte, y poca caña tiene, y un compañero a roto 2 o 3. Cuídalo mucho!!!
Todos tenemos gustos diferentes, pero para mi, aros, desviadores y cadenas son consumibles. No me mueve mucho la aguja gastarme algo de plata en componentes que tienen altas probabilidades de acabar destrozados contra una piedra. En mi bici traigo X.7's 2X9 y todo bien. Pero bueno, cada quien decide que partes ponerle a la burra.