yo el guia superior lo veo como una seguridad no quiero esperar haber si se sale o no ).sobre todo en carrera . el bumeran inferior es indispensable yo ya lo tengo tocado por todos lados...
alguien puede ayudarme, llevo el xx1 desde hace un mes en mi cube 27,5, y ya me he cargados tres patillas, es insignificante pero ya no puedes rodar ,creemos que el problema es el final de la patilla que es muy fino comparado con otras.
Pues yo creo que no .. Lo he probado por ahora solo un finde (me he roto el pie y llevo semanas en el dique seco), pero te aseguro que tuvo ración triple de pedrolos, trialeras y demás y 0 problemas La cadena no se sale ni de coña, va tensa y no golpea.. Ahora bien, yo tb le voy a poner el "cubre carter" anclado al ISCG para evitar golpes por debajo!
vaya faena Mithril, recupérate pronto llevaba tiempo detrás buscando información y me he decidido a ponerlo porque es un caramelo demasiado goloso como para no caer...., pero voy a aprovechar mis bielas y de plato le pondré el nuevo Race Face Narrow Wide si es que sale a la venta de una vez !!
lo veo y me da la risa.... vamos, que lo único diferente con el XX1 son las tapas de los pulsadores en aluminio en vez de carbono? estan de coña?
Hoy he partido la cadena original con 200 km o menos. Ha sido al forzar un cambio de un piñon mediano al 42 en el tipico giro de 90 grados despues de una bajada y te encuentras con una rampa. Yo le achaco a un fallo mio de falta de prevision ( esperar ese cambio de desnivel) y querer cambisr 5 piñones de golpe ya cuando vas atrancado.
ahora Sram ha sacado una cadena más reforzada, pedí una a bike-components y ya era de las nuevas.....la foto no es mía pero es la cadena nueva XX1
Es caja es igual que la mia...la diferencia es que la mía tiene un eslabón si y otro no viene ahuecados al estilo KMC.