Hola compañeros . Llevo puesto en una sc. Nomad el xx1 con un plato de 32 Y en subidas enpinadas me cuesta mucho subirlas No voy tan sobrao como antes. Estoy pensando en meterle un plato de 30 o de 28 Estoy indeciso entre uno de estos dos.pienso que no le estoy sacando todo el jugo Al xx1 Alguien que me pueda hechar un cable Por cierto me encanta el xx1 super preciso a la hora de cambiar No golpea la cadena en los tirantes no se escucha nada de ruido y encima he bajado de peso la bike yeeeeeaaaahhhh
No va. En este grupo, en lo que respecta a la cadena hay dos m asuntos cruciales: resistencia a la torsión de las chapas y fuerza de enclavamiento del bulón. En el segundo apartado es donde falla la cadena Sram, y la KMC SL va a fallar en el primero ante el menor esfuerzo. Y también en el segundo. Fratelli d'Italia, l'Italia se'desta, no h ay otra.
Yo llevo el 28 y para rutas serranas en las que no vas a llanear demasiado Ni pistear lo veo El ideal. El 32 o estas fuerte fuerte o a mi personalmente me parece demasiado para ciertas subidas. Yo mantendria el 32 para días de llaneo, o para hacer muchos km sin desniveles bestiales y el 28 para rutas donde temgas rampotes tochos. Así tienes Las dos opciones
Yo he andado con el 32 y bien pero como tengas un dia malo o simplemente la ruta se vaya en km y con un para de rampas duras de esas de hormigon que nos encontramos en el monte se que lo iba a sufrir mucho. Para mu un 28/42 que te da la misma relacion que un 24/36 es perfecto (yo peso 80 kg) Aunque el mas equilibrado y que espero poner para llevar siempre es el 30, vas un pelin mas duro pero nada que no puedas normalmente asumir.
La mas economica es esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=56344 creo... yo la tengo, bueno es la que voy a poner... a ver si parte o no parte o va bien... si no a la campa...
Yo iva a escoger el 28 que lo monta mucha gente pero tenia la incertidumbre del 30 por si acaso el 28 seme quedaba pequeño.si este tiene la relacion de 24/36 El de 30 que relacion tiene ?? Para hacerme una idea y asi me voy buscando en la web los precios de uno de los dos
En http://www.gear-calculator.com puedes hacer comparativas de desarrollos, funciona francamente bien.
Hola! Un 30/10 es como un 38/11? Yo hago sobretodo maratones y menos de 38/11 me parece ir muy limitado el determinadas zonas rápidas. Por arriba con un 24/36 suficiente. Gracias!
Mi opinión como te dije, es que teniendo ya el 32 (que viene con las bielas) te pilles el 28. Total, para cambiar de plato según la ruta son 4 tornillos. No tienes que desmontar bielas ni nada, así que creo que "abarcarias mas rango" con el juego de platos 28 y 32. El 30 si sería una buena opción si pasas de estar cambiando ..
Hombre en teoría según dicen se permite un cambio de plato de 2 piñones sin tocar la cadena. Basandonos en eso podrías ajustar la medida de la cadena con un plato de 30 y seguir usándola con un 32 o con un 28. En ambos casos estas en el rango de +- 2 dientes... Eso es la teoría claro...