Vas a tener que medir el ancho del basculante en la zona por donde pasan los pedales, para saber el ancho que necesitas. El q-factor es la distancia que separa el punto de las bielas donde van enroscados los pedales.
Hola compañeros tengo una s-work 2013,,con grupo completo de xx1,,vale lo llevo con plato de 30,,mi problema es que lleva un plastico o guarda polvo entre el plato y el pedalier pues bien ese puñetero se sale del cuadro cada x tiempo y empieza a sonar todo el pedalier lo he desmontado y lo he colocado ..dos veces ya,, pero vuelve a salirse,alguien sabe porque se sale de su sitio? La opcion es darle pegamento de algun tipo,,,ah alguien le ha pasado lo mismo? Gracias
Hola Ray si va embutido en el cuadro mañana intentare subir foto y por lo que yo veo sirve para que no le entre porqueria al pedalier....vamos eso creo yo
Yo creo que te faltan unas arandelas de plástico para que te quede bien, de que anchura es tu caja de pedalier. Depende de la anchura hacen falta estas dos arandelas o no, en las instrucciones de las bielas sale una foto
Creo que es lo que dices tu michael ,,lleva una arandela de aluminio en el lado contrario y me da que en el otro lado tendria que llevar otra para que la pieza de plastico quede embutida y no se salga del cuadro al ser presionada por la misma ,,,no hay foto por que no he podido pero os la pondre en cuanto pueda....gracias
Hola amigos os planteo mi problema con mi xx1 a ver que os parece. El otro día montando noté que en los piñones grandes sonaba un sonido como de traqueteo y plasticoso, parecía como sí el cambio no estuviera bien ajustado y las roldanas no dejarán la cadena justo enfrente de cada corona, así es que me pareció que a lo mejor era bueno tensar un poco el cable del cambio desde el propio mando grip shift, en el manillar. ( si me hubiera estado quietito...:compress) Así es que le di unas vueltas y al cabo de un poco ya no me cambiaba el cambio, pasé de tener 11 Velocidades a tan sólo dos, sólo subía y bajaba una corona. :fumao:fumao:fumao: Bueno me di la vuelta, se me acabo el entreno esa mañana y llevé a la tienda la bici, pero... Hoy me llama mi tendero y me dice que el mando está roto que no funciona y que no es capaz de ajustarlo, que no responde. :llora:llora:llora Yo en ningún momento oí ningún ruido raro, ni crujido. Me resisto a aceptar que este roto. ¿Alguna sugerencia? Esta tarde me pasare por allí y a ver que dice pero creo que antes de nada la llevare a otra tienda a ver que les parece. He escuchado que algunos de estos mandos se han roto, que no han salido muy buenos.
El traqueteo que dices yo también lo he sentido alguna vez, pero ajustando un poco el cambio se ha solucionado. También hay que decir que fue con la cadena XX1 con la campanolo no he tenido ningún problema.
yo lo tuve que comprar hace unos meses en JensonUSa porque aquí en España el distribuidor ni sabía cuándo les llegaba ni parecía interesarles mucho el tema...por Europa tampoco estaba en tiempos, ahora no lo sé pero mira en las típicas tiendas alemanas y a ver si hay suerte que además a mi me clavaron en aduanas por traerlo de USA....
Pues en mi caso al,intentar ajustarlo ya ves... ¿Tu lo ajustas en el cambio o en el mando? Mi cadena es ña xx1, la campagnolo no la he probado
Creo que será del cambio porque sólo suena cuando haces cierta fuerza subiendo, cuando es llano no, suena nada. Por, eso creo que será del cambio, al menos es lo,que a mi me parece. De momento el tendero me dice que cree que esta roto, pero... No se, yo lo veo muy inseguro, la primera vez que fui ni siquiera lo había abierto. Creo que iré y me la llevare a ver si me dan una segunda opinión.
A mi me paso lo mismo y fue el grip shift que cascó ... Y como a mi unos cuantos ... Al final me lo cambiaron en garantía y según me llegó nuevo lo vendí y ahora llevo el trigger, que no da ni un solo fallo y es bastante mas resistente. ..