Debo estar muy espeso....No puedo desmontar el cassette del nucleo..... Ya que si la apretamos en sentido horario-para desmontar un K7 clasico utilizamos la llave de cadena-en un XX1 como debemos actuar...???
Tal y como esta el precio,la posibilidad de dañarlo me hace ser extremadamente cuidadoso....y al ver que no lo aflojaba con facilidad preferí consultar. Por lo tanto utilizaremos el metodo habitual.. Gracias a todos.
Hola, Estoy mirando de poner el grupo xx1 menos las bielas. Quería saber sino tendré problemas al poner xx1 con bielas xtr980 y plato 30t wolf tooth. gracias y un saludo.
Buenas chicos. Me suena haber leido algo de que hay un buje DT de 135x10 que es compatible con xx1. Eso es cierto? Si hubiera algun buje de esas xarcteristicas compatible me gustaria saberlo. Es para rueda de 29" asi que serian 32 radios. gracias.
Creo que el buje es el mismo independientemente del eje de sujeccion,9mm,135,142...Solo deberias cambiar las tapas
por cierto, ayer cambié la cadena ya por viejuna (llevo la sram) y le puse la KMC de 11 y no va, fiasco total. No baja bien, si la ajustas para que baje bien no sube bien... y hace ruido... Así que volví a comprar la original otra vez y todo perfecto. Así que por si alguien esta pensando en la KMC que sepa que no sirve.
Hoy le he puesto el cassete x01 para substituir al XX1, da rabia tener que cambiar el cassette por un solo piñon...pero, es lo que hay. He tenido que montar guiacadena, cuando el plato esta desgastado, la cadena se sale. Estoy a la espera que me llegue el plato de 30T.