Buenas, llevo un par de salidas con el XX1 y estoy encantado pero he visto que el 42 ya empieza a tener rebabas en algun diente. Me parece demasiado pronto para empezar a tener signos de desgaste. Me temo que a mediados de invierno tendre que cambiar el cassette. Lo malo es que cuesta 250€!!! hay alguna alternativa a pagar el pastizal por este cassete?
una pregunta para los "hinjinieros" del lugar....cambiadole la araña y poniendole el plato de X01 a unas bielas 2 platos X0, funcionaría con el resto de componentes X01??
Si, perfectamente, porque las bielas X0, XX1 y X01 son exactamente iguales. Porcierto, que tengo una araña X01 para vender si a alguien le interesa...
Buenas he leído por aquí que el gripshift del XX1 estaba dando bastantes problemas. El otro día hablando con un compañero de fatigas me comento que se ha modificado y que los nuevos para este 2014 ya no darán problemas. Sabéis algo al respecto?? Con el XX siempre he llevado gripshift y me gustaría ponerlo a mi XX1. Saludos
Perdona LyN_Suiza estas seguro que son iguales las bielas xx1 y x01, por que yo creo que no, los platos del xx1 no valen para las bielas de x01, llevan distintas distancias de agujeros me parece, lo cual no puedes poner un plato de xx1 a unas bielas de x01, miralo bien.
lo que es diferente es la medida entre bujeros del plato, por eso, pero si puedes cambiar la araña entera que es la que es igual en todas las sram es a lo que se refiere lyn
Efectivamente, yo digo que son iguales las bielas, no las arañas, y que cualquier araña de estas bielas se puede montar en otras de las bielas. Concretamente, preguntaba mesiryder si podía montar un plato X01 en unas bielas X0 cambiándoles la araña. Pues si, en unas bielas X0 puedes montar una araña X01 y un plato X01 y funciona perfectamente porque las bielas X01 y las X0 son iguales.
Parece que alguien ha leido las peticiones de plato de 26 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151875552137613.1073741841.127546527612&type=1
Si buscáis un plato en 26 para xx1 este es el que llevó yo. http://www.wolftoothcycling.com/products/direct-mount-for-sram-gxp-cranks Q
yo diria que con lo anchos que son los dientes no se deberia de salir la cadena..... buen tipo heri de tarreglolabici